Reconoceis pedales en esta foto?

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 13/09/2011
Buenas alguien sabe que pedales son estos???yo reconozco el big muff (que se deja ver), el boss que no se si será un dd3 o un dd7 y luego el de vox que me imagino que es del amplificador, pero los demás no conozco ninguno, sabéis alguno?

gracias


P.D. la foto se ve un poco pequeña, el link del video es este

http://www.youtube.com/watch?v=6psD8p9OKvM

se ven en el segundo 31!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedales.JPG
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 13/09/2011
diria que son pedales de boutique echos a mano por algún electrónico... no creo que les encuentres asi como así.
Subir
Doozy
#3 por Doozy el 13/09/2011
Al lado del big muff hay un dirty little secret de catalinbread
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 13/09/2011
Si no me equivoco el del lado superior derecho negro es un afinador planet waves, el Dirty little secret que nos dijo el compañero y el big muff, el pedal de cambio de canal del vox y los demás como dice Gene deben ser pedales de boutique porque no reconozco ninguno.
Subir
jorgemo18
#5 por jorgemo18 el 14/09/2011
y en esta foto¿¿los de arriba los reconozco todos menos uno, el boss tu2, el ibanez ts9, el boss sd1, el naranja ese que no se cual es y el ibanez cs9

en la parte de abajo ya tengo mas dificultades puesto que solo reconozco el de la derecha del todo que es el procco turbo rat

como vereir me estoy haciendo con un buen set de pedales y quiero saber que pedales llevan los grupos que me molan, jejeje

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedales2.JPG
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 14/09/2011
#5
El que esta pisando es el "WORM" de Electro Harmonix, es el viejo, ahora hay uno que es mas chiquito...

El de la esquina de abajo-derecha no es un "Proco Rat"???
Subir
openmind
#7 por openmind el 14/09/2011
en verdad y ojo que me puedo equivocar... pero yo diria que son pedales normales pero customizados ... es deicr pedales pintados por ejemplo, el de john leenon, juraria que es n deja vibe, si no lo es, me extrañaria mucho
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 15/09/2011
#7
Me parece que no... El de la foto tiene 3 controles arriba... y el deja vibe creo que tiene 2 y despues tiene varios interruptores...
Subir
ValdeDuncan
#9 por ValdeDuncan el 15/09/2011
El naranja que esta junto al Chorus CS9 pense a primera vista que era un delay analogo antiguo de ibanez pero este es rojo. en todo caso seria este ibanez compressor CP10:
Imagen no disponible
Subir
jabo_t
#10 por jabo_t el 15/09/2011
Creo que el pedal que esta detrás de la pierna, en la segunda foto es un tubescreamer
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo