Recomiendenme sus pedales.

  • 1
Aldabaca
#1 por Aldabaca el 25/11/2011
buenas, estoy buscando unos pedales de noise supressor y de delay..
algo no muy caro y que tenga buena respuesta.

escucho (leo :D) sus sugerencias.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
OnMercury
#2 por OnMercury el 25/11/2011
Según he investigado -ya que no los he podido probar- SP Technologies Decimator G String Noise Reduction es una muy buena opción. Y en delay el deluxe memory boy de Electro harmonix, es análogo y tiene tap tempo, aunque tambien he escuchado buenas críticas del carbon copy. Es cuestion de gustos y necesidades pero checate estos. Suerte
Subir
Aldabaca
#3 por Aldabaca el 25/11/2011
#2 el noise supressor no lo consigo aca en argentina, al menos en mi tienda de confianza, con respecto al EH lo voy a probar,
una pregunta, vi en varios pedales de delay el tap tempo que mencionaste, cual es el uso?
Gracias por el dato :D un saludo.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 25/11/2011
para delay, un ibanez de los 80´s que se llamaba mod delay y tenia ademas modulacion tipo phaser, ese pedal era la repera, y si lo puedes conseguir de 2ª mano estara muy barato, uno de los mejores delays que se han fabricado nunca...un desconocido en su dia que es mucho mejor que cualquier delay de los de hoy en dia...
Subir
Aldabaca
#5 por Aldabaca el 25/11/2011
#4 Si pudieras pasarme con mas precisión el nombre/modelo del pedal seria mejor, xq busque y encontre un par de delays ibanez pero dudo que sean el que vos decis.. Gracias :D
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 26/11/2011
DElay analogico o digital?
Subir
Aldabaca
#7 por Aldabaca el 26/11/2011
#6 análogo..
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 26/11/2011
Pues hace un tiempo atras usaba el Carbon Copy de MXR, totalmente analogo sus repeticiones desaparecian como difuminandose con un timbre oscuro, muy bueno para generar atmosferas. Si te gusta el sonido de bandas setenteras pues te vendra bien.
Aparte viene con un switch para activar un chorus/phaser o algo asi el mismo que es seteable.
Subir
Aldabaca
#9 por Aldabaca el 26/11/2011
¿que opinan de este pedal? http://www.youtube.com/watch?v=9lOxsCKOMKg
Subir
.nEx.
#10 por .nEx. el 26/11/2011
Pues un buen delay analogo tienes el EKKO 616 de MALEKO tiene un muuuy buen sonido, como tambien ya te habian dicho el Memory boy de EHX y pues de una vez llendonos por algo económico el analog delay de ModTone muy buena marca de calidad y accesible en precio.
Subir
Aldabaca
#11 por Aldabaca el 26/11/2011
#10 #8 #2 creo que me voy a terminar por comprar un delay marshall, ya que los EH que mencionaron, en Argentina son bastante caros jajaj y el unico de un precio mas o menos economico es el MEMORY TOY, que igual no deja de ser caro y nose si lo vale.. Gracias a todos por su opiniones. igual todavia faltan un par de semanitas para que lo compre, asi q puede que cambie de opinion. jajajj :saludo: :disimulo:
Subir
OnMercury
#12 por OnMercury el 28/11/2011
Hola, perdón por la tardanza, el tap tempo consiste en que a base de "pisotones" en el botón del delay, el tiempo se ajusta sólo, sin tener que mover la perilla, lo que te permite setear el tempo más rápido. Y si esl EH es caro pero me parece que lo vale. También puedes ver el DD 3 de Boss, es digital pero no está nada mal. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo