Recomiendame un Booster!

lamzia
#13 por lamzia el 15/05/2013
Puuuuuuuuura verdad #12 ... En ese caso...buscate un Behringer que te haga de booster...xd (existe uno, creo que se llama Preamp el modelo)...saludos #1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#14 por Pablo Alvarez el 15/05/2013
CREATIVE escribió:
Yo desde mi punto de vista es mejor un ecu porque subes el volumen al gusto

muy de acuerdo.
hellvilleRock escribió:
Cuando han inventado los booster es por algo, no crees?

man no quiero pelear ni nada je pero el booster se creo originalemente para saturar mas las valvulas de los primeros amplis dandole mas salida a la guitarra, eso te daba mas ganancia, (al menos eso eso lo que yo sabia) que la mayoria lo use por el loop de efectos o despues del pedal de distorsion tambien esta mal usado, segun tu afirmacion de que se creó por algo, bueno se lo creó para eso, es mas los primero booster como el lpb1 no eran pedales, era esto
Imagen no disponible
de todas manera yo uso el booster jaja pero creo que es mejor el ecualizador porque podes bajar los graves para que los solos en graves sean mas definidos y bajar agudos para cuando toques en vivo no le rompas lo oidos a los de las primeras filas jeje.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 15/05/2013
Por mi experiencia si ahora estiviera en esta tesitura elegiría un EQ. Los hay como el Artec SE-EQ8 Graphic EQ que es el que tengo yo que tiene 8 bandas, y una más extra llamada Gain que funciona como booster, te ahorras espacio con un pedal solo que te da dos funciones como sí de pedales separados se tratara...
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 15/05/2013
yo creo que la gracia de usar un EQ con level como booster por el loop es que aparte de elevar el volumen puedes realzar esas frecuencias que te convengan para que destaques bien en los solos como las medias y las agudas, así que creo que un EQ en el loop para usarlo de booster es una idea cojonuda, yo lo he usado así varias veces cuando tenía mi EQ Ibanez GE601 y funcionaba de maravilla.
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 15/05/2013
Un eq no es mas que un grupo de booster, si son 6 bandas, pues 6 boosters cada uno par su frecuencia. Asi que tien mil usos, c ambiar el tono, subir el volumen, y cualquier convinacion de estas dos anteriores y luego aparte ponerlo donde quieras
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 15/05/2013
#17

Es un grupo de boosters, o de recorte, va en las dos direcciones no solo puedes boostear cualquiera de las bandas disponibles en el pedal si no recortar aquellas que no te interese multiplicando la eficiencia o realzando aún más las bandas que te interesen. Vamos todo ventajas ;)
Subir
CREATIVE
#19 por CREATIVE el 15/05/2013
#18 efectivamente los boosters que yo he tocado tambien hacen eso mismo... No solo son para amplificar apesar del nombre
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 16/05/2013
Lo bueno de los booster tipo 4 pots (gain, level, high, bass) es que si quieres tambien le puedes dar un toquecito extra de ganancia, no solo volumen.

Al final es lo que a cada uno le suene mejor. Decir que tal o cual forma es lo correcto no creo que este bien. Como si uno quiere poner la reverb el primer pedal de la cadena.

Hay una serie de guias, basadas en mas o menos logicas, pero al final es lo que le guste a uno.
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 16/05/2013
Estaría bien saber que una el que ha abierto el hilo :risa: que es el único que no respira... Lo mismo del susto :o:
Subir
Dr. Eru
#22 por Dr. Eru el 16/05/2013
No había dicho nada porque me perdí haha xD
gracias por los consejos aunque ahora me han echo dudar entre si lo que quiero es un boost o un Eq haha
Subir
Pablo Alvarez
#23 por Pablo Alvarez el 16/05/2013
Dr. Eru escribió:
gracias por los consejos aunque ahora me han echo dudar entre si lo que quiero es un boost o un Eq haha

jaja tienes que probar a ver cual te resulta mejor, si podes hacete prestar uno de cada uno y usalo durant unos dias, ya que si vas a la tienda de venta los podes probar poco tiempo.
Subir
Dr. Eru
#24 por Dr. Eru el 16/05/2013
Pablo Alvarez escribió:
jaja tienes que probar a ver cual te resulta mejor, si podes hacete prestar uno de cada uno y usalo durant unos dias, ya que si vas a la tienda de venta los podes probar poco tiempo.


Supongo que es lo que haré

tratare de conseguir prestados algunos a ver cual me funciona mejor . Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo