Recomendadme un wah!

will_19
#1 por will_19 el 02/05/2011
Buenas, ando a la caza del wah, que aunque mi vox me gusta, busco algo mas versatil, no tan clasico, poder utilizarlo un poco mas para todo. Mi presupuesto no puede subir de los 140-150 euros, pero si cuesta menos mejor que mejor. Tambien me ha gustado la idea de que fuera optico, pero si me recomendais alguno bueno con el sistema "de toda la vida" no me voy a morir :)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 02/05/2011
De los que ami me gustan, el Dunlop Crybaby 535Q (145 vale en Thomann) y si te puedes estirar un poco, El Dunlop Crybaby from Hell, es el signature de Dimebag (vale 155 en Thomann) ambos son muy versatiles porque traen un pote para regular el wah wah, y el de Dimebag trae mas de estas opciones ;)
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 03/05/2011
Yo he probado el CryBaby Jimi Hendrix Signature y es una pasada, muy versatil! :ok:
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 03/05/2011
te recomiendo el El Dunlop Crybaby from Hell ,muy versatil y de exelente calidad, estoy seguro que podras obtener cualquier sonido de este pedal.saludos
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 03/05/2011
thrashalcoholic escribió:
De los que ami me gustan, el Dunlop Crybaby 535Q (145 vale en Thomann) y si te puedes estirar un poco, El Dunlop Crybaby from Hell, es el signature de Dimebag (vale 155 en Thomann) ambos son muy versatiles porque traen un pote para regular el wah wah, y el de Dimebag trae mas de estas opciones ;)


Entre esos el crybaby de dimebag, pero el mejor para mi es el crybaby classic (con fasel) gcb95F o algo asi... acaba en F xDDD
Total, el filtro Q que tienen esos dos pedales se puede ajustar en el classic pero abriendolo solamente... y vale 115!
El 535Q es el unico de estos tres que no tiene fasel, y el fase hace mucho...
Subir
will_19
#6 por will_19 el 04/05/2011
Una pregunta, ningun crybaby es true bypass? al wah que tengo ahora le hice el mod, pero lo ultimo que me apetece andar haciendo nada mas comprar un pedal es destriparlo...
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 04/05/2011
Crybaby from Hell es lo mas versatil que existe!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo