Recomendadme un looper

Jorge
#1 por Jorge el 04/05/2020
Muy buenas :D

Estuve mirando un poco por internet tema de loopers, estoy pensando entre el RC-2 de segunda mano o el RC-3 ya que no encuentro los RC-2 a buen precio o ya están vendidos.
El RC-2 por lo que tengo entendido te detecta el tiempo y automaticamente te da un ritmo acorde al tiempo, el RC-3 en cambio no aunque tiene ritmos.

Mi presupuesto es de 80 euros pero puedo subir al precio del RC-3, ¿que otros pedales hay por estos precios que merezcan la pena? Y ¿por qué el RC-1 si le encuentro nuevo pero el RC-2 no?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 04/05/2020
El Ditto.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 04/05/2020
#2 Ya lo vi pero no me convence, poco tiempo de grabación y en la descripción no veo que tenga caja de ritmos cosa que me es importante.
Subir
Jenaclap
#4 por Jenaclap el 04/05/2020
Digitech Janman Stereo...En cuanto a ritmos, vaya, pero tiene muchas opciones, es cómodo y tiene una gran calidad de sonido.
Subir
Pink
#5 por Pink el 04/05/2020
#3 Lo del ritmo ok, pero ¿necesitas más de 5 minutos de grabación? ojo, que igual lo que buscas es un software de grabación y no un pedal de looper :lol:
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 04/05/2020
otro por el digitech jamman, con el v
boss puedes grabar con 2 pistas independendientes, con el jamman no pero puedes lanzar una tras otra secuencialmente, por los 120 que esta ahora el jamman nuevo es la mejor opcion creo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo