Recomendadme un compresor

sierpe
#1 por sierpe el 01/10/2007
Quiero comprar un compresor y no sé por cuál decantarme. Supongo que el caro de boss será bueno, pero me gustaría conocer más opciones.

Solamente un favorcillo: si me recomendáis alguno, decidme si lo habéis comparado con otros o simplemente es el primero que habéis tenido y ya estáis contentos.

Muchas gracias de antemano.
Subir
jperlun
Advent
#3 por Advent el 02/10/2007
Perdon por este offtopic...:oops:

Explicado un poco para tontos, para que sirve un compresor??

Mas o menos se que iguala todos los volumenes de lo que suene y lo sube al nivel que marques, no??

Un saludo!!
Subir
ismu
#4 por ismu el 04/10/2007
Maxon cp101 - 180€ mas o menos - da un color a las notas asombosamente asombroso!!! pero cuesta de encontrar!
Subir
sierpe
#5 por sierpe el 04/10/2007
Se me olvidaba comentaros esto:

Sobre todo lo quiero usar para las guitarras rítmicas. En la banda en que ando ahora toco con muy poca distorsión y apenas hago solos.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 04/10/2007
para disto no se recomienda el compresor por que mete ruido y por que ya las distorciones por defualt traen un compresion interno para regular la distoricon, yo me iria por un maxon o por un electro harmonix boss ya no.. ya me harto esa marca jajaja pero bueno va en gustos
Subir
gorgue
#7 por gorgue el 13/10/2007
Yo tube un boss y no me molo nada era superruidoso,ademas costaba como 50 euros o mas, el dynacomp esta chulo es un pelin tosco pero mola, cuesta unos 90 euros y ademas es un clasico.Yo tengo el T-Rex compNova es bastante limpio y claro incluso en compresiones altas, tiene incluso un control de tono, es bastante recomendable pero es un poco caro, 180 euros creo que vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas