Recomendacion

richi00
#1 por richi00 el 01/01/2010
que pedal me recomiendan para comprar de principiante?
la vdd nunca habia usado pedal , apura distorcion de ampli pero la verdad esque ahora que ya empieso a sacar algunos solos pues no me gusta como suena y esque mi ampli es de apenas 15 :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darkguitarleyend
#2 por darkguitarleyend el 01/01/2010
bueno antes de empezar a ver marcas y efectos tienes que saber que depende al tipo de musica es la distorcion, aunque no sea muy importante el tipo de la misma, te dara otra impresion al momento de tocar por ejemplo: si tocaras al estilo nitghwish con un overdrive notaras una clara diferencia en el sustain y el peso del muting
si quieres tocar a la yngwie malmsteen o rata blanca, es un overdrive
o bien si quieres sonar muy pesado distarcionado es un metal zone
tu oido te dira cual es el ideal:cool:
Subir
fercillo
#3 por fercillo el 01/01/2010
Primero tienes que ver tus influencias, para que no compres uno que no levante la potencia que te gusta o uno que sea muy espezo y distorcione de mas, yo te aconsejo que si tu musica es metal, o black metal, o heavy grind, un pedal rudo como el metal core, metal zone o mega distorcion te sienta muy bien, pero si tu onda es mas ligera como punk o happy punk pues con un overdrive, o una distorcion mas limpia puedes crear tu musica

suerte y ojala encuentres uno que te guste
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 01/01/2010
como consejo, yo antes de meterme a gastarme 50 o 70e en pedales me compraría un pocket pod que está en 90 pavos y te saca casi cualquier sonido y un buen puñado de efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas