Recomendación de Tube Screamer

rockero02
#1 por rockero02 el 16/03/2021
Buenas colegas...

Tengo rato con un TS9 (es de los modernos reissue) la verdad es que no suena nada nada mal (no creo tanto en estas cosas, pero no sé si se deba a que tiene el JRC 4558D), también cuento con TS9DX modificado por el mismo Robert Keeley, aunque ambos son Tubes Screamers, si que tienen sus diferencias, el TS9DX tiene la mod True bypass, de además que tiene los medios mas moderados que el TS9, ambos me gustan y ambos los uso

Pero estos días descubrí un nuevo overdrive tipo tubescreamer que tiene al menos un par de años en el mercado, el Earthquaker Devices Plumes, creo que es un pedal tipo boutique pero a un precio razonable, un TS9 anda en $99.99 USD mientras que el Plumes en $99.00 USD (tan solo 99 centavos de diferencia xD)

El Plumes tiene cosas curiosas, primero al ser un tipo boutique se puede encontrar en muchos colores (ediciones limitadas), mientras que el TS9 solo en su clásico verde (feo no es) y tiene un switch con 3 modos, para clipping simétrico, asimétrico y distorsión con un operacional

Toco tonos limpios y crunchys, cosas worship

Mis preguntas, ¿alguien a oído de él? ¿lo han probado? ¿en verdad es mejor que un TS9?

Me ha entrado un GAS fuerte por este Plumes, pero por aquí no se ven de segunda mano, tendría que comprarlo a ciegas (sin haberlo probado) por internet

¿Opiniones?

Les dejo unas imágenes del TS9 (1) y el Plumes (2)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez Tube Screamer TS9.jpg
Earth Quaker Devices Plumes.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 17/03/2021
¿Nadie?
Subir
lolerpopler
#3 por lolerpopler el 17/03/2021
Es un buen pedal, pero personalmente creo teniendo ya otros dos pedales tipo tube screamer mejor irte a por un pedal diferente, klon, blues driver, Nobels...

Si simplemente te gasea porque te gustan estos pedales, EQD es calidad asegurada he tenido varios y todos van muy bien
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo