#1
Yo estoy de acuerdo con lo que más o menos vienen a decir los otros compañeros. Un gran incremento en la calidad de grabación no lo vas a encontrar. Aumentando el precio dispondrás de más funcionalidades, que es lo que no te hace falta (más canales in/out, puerto fireware, chuches para poner la etiqueta pro....). Pero tampoco tienes ninguna garantía que graben con mayor calidad. Si miras las especificaciones técncias que publican son las típicas de hoy en día (resolución, frecuencia de muestreo, distorsión armónica, impedancias de entrada...) y otras que puedan afectar en la grabación como algoritmos o tecnología de conversión AD-DA, pues no las publica nadie (hasta lo que yo he visto)
Si quieres aumentar la calidad, yo atacaría por otras vías que no sean la tarjeta.
Como estaba aburrido me he dado una vuelta por el tio Thomas mirando tarjetas. Esta me parece muy bien:
https://www.thomann.de/es/akai_eie_pro.htm
Tienes dos vumetros que te ayudarán mucho para el nivel de entrada, que es cruicial para obtener una mejor grabación. Mucho mejor que el triste piloto de clip que llegan la inmensa mayoría.
Otra mejora que lleva respecto la que tienes ahora es que tiene toma de corriente. La alimentación por usb siempre va a darte grabaciones más ruidosas.
Tiene 4 canales. Aunque ahora mismo con dos te basta, es aquello de "nunca digas de esta agua no beberé". Molestar, no te molestarán.
De todas formas yo atacaría por otros lados, que son muchisimos por los que puedes atacar: cables, pastillas que utilizas, ruído de la guitarra, ruído de tierra, cómo utilizas el software (emulación de altavoz, micro.....), si utilizas un previo ......
Así por curiosidad, puedo preguntarte qué procedimiento utilizas para grabar? En qué aspecto necesitas mejorar la grabación, en guitarras distorsionadas, ganar definición en general.....?
un saludo