Hola chicos. Ya es hora de que me preocupe por las cuerdas de mi humilde guitarra acústica. Después de leer y escuchar he decidido que las que quiero son unas del .010, es decir, "extra light". El tema ahora es la marca. En las tiendas que estoy viendo disponen de D'addario, marca que me suena porque la he visto muchas veces, pero también resultan ser las más baratas
. Le siguen las Dean Markley en la escala de precios, que no conocía hasta leer por aquí. En la parte alta del podium están las Elixir (demasiado caras).
Yo lo que busco es una marca con buena relación calidad precio para que no se me oxiden/rompan a los 2 días. (El sonido asumo que cualquiera con el grosor .010 me agradará). Qué marca recomendáis?
Gracias y saludos!
. Le siguen las Dean Markley en la escala de precios, que no conocía hasta leer por aquí. En la parte alta del podium están las Elixir (demasiado caras).Yo lo que busco es una marca con buena relación calidad precio para que no se me oxiden/rompan a los 2 días. (El sonido asumo que cualquiera con el grosor .010 me agradará). Qué marca recomendáis?
Gracias y saludos!
Responder