Recomendación looper baratito.

danipat6
#1 por danipat6 el 15/01/2021
Hola.
Voy a comprarme un looper. Presupuesto unos 100€.
Qué se le mira al looper al comprarlo, qúe caráctetística no le puede faltar y/o debe tener.
Cuanto puede llegar a durar la frase que quieras lupear?
Gracias!
Subir
Santiago .
#2 por Santiago . el 15/01/2021
Ayer encargué el mio, un NUX loop core deluxe por 105€. Es mi primer looper, asi que solo puedo decir por lo que he leido que en este rango de precios parece que esta bastante bién.

https://www.youtube.com/watch?v=FWpG1L90mWA


De todas maneras, seguro que contesta alguien más que haya tenido o probado varios y te pueda aconsejar.
Subir
1
Nando
#3 por Nando el 15/01/2021
Hola, para mis necesidades que sea lo más simple posible,tengo el Boss rc3,de segunda mano sale más o menos el precio que buscas,puedes grabar hasta 3 horas(creo recordar).No te lo puedo recomendar ya que solo he tenído ese y supongo que los hay mejores y más baratos,simplemente a mi me vale,saludos.
Subir
1
Rolleig
#4 por Rolleig el 15/01/2021
#1
Te recomiendo Tc Ditto. Calidad del sonido es muy buena.
103€ en Amazon
Subir
1
Dani TP
#5 por Dani TP el 15/01/2021
El Ditto Looper es fácil de manejar, tiene hasta 5 minutos de loop y ocupa muy poco espacio.

Por el compra-venta lo he llegado a ver en 50 euros, que es la mitad de lo que yo pagué por él nuevo en su día.
Subir
1
Arsenio Hernández
#6 por Arsenio Hernández el 15/01/2021
Yo he tenido el boss rc3 y lo cambie por el ditto . Estoy bastante contento. No va en mi pedalera, pero me sirve a veces para practicar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo