Yo tengo el DD3 desde principios de los 90s y va de maravilla, tiene un tonazo. El DD3T imagino que será lo mismo pero con tap tempo ¿no?
De segunda mano salen a veces muy baratos si tienes el tiempo de esperar.
Yo creo que tiene todas las papeletas el boss, la verdad que no me corre prisa. Gracias por tu comentario
No soy de comprar de segunda zarpa, lo compraré new y creo que era un delay boss el que utilizaba noel gallagher, yo soy fan de oasis, jejeje
El boss es apuesta segura, yo tengo el dd3 y contento, tengo el tc flashback x4 y tambien esta muy bien, supongo que el flashback pequeño sonara igual.
La pregunta es, buscas un tipo de delay especifico o quieres trastear con el pedal? El TC suena muy bien, tiene tap tempo (aunque para esto necesitas conectarlo al pc para activar la funcionalidad) y viene con otros tipos de delays (algunos mas logrados que otros), nunca se sabe cuando vas a querer algo un poco diferente para grabar un tema.
El dd3 solo hace una cosa pero eso un pedal que esta comprobado funciona, a mi nunca me ha dado ningun problema
Gracias por contestar, lo quiero para trastear, el FLASHBACK DELAY AND LOOPER pinta bien,
Lo que no entiendo la función toneprint?
Me auto respondo , le puedes cargar un delay de la base de datos de la app, la carga del delay es con sonido de los juegos del spectrum, jajajjajajaja me parto
Y el memory mañana deluxe??? Tengo ya chorus
Pero que tal es?? Es anologico ??
#7 Si es para hacer U2, el DD3 te cumplirá. Si deseas experimentar un poco más, el Flashback de Tc Electronic es una buena opción, y si deseas ahorrar espacio, puedes ir por su versión MINI.
Trastear si o si , vi el memory man deluxe por 100 euros , aún más barato que el boss y por eso lo pregunté.
Gracias a todos