Recomendación de un buen delay digital en 2021

  • 1
valorblanco
#1 por valorblanco el 20/09/2021
Hola pues estoy detrás de un buen delay diguital ya tengo el mini ibanez delay pero me quiero pillar uno diguital, tenia el THE PROPHET DIGITAL DELAY pero es muy grande y mi maletín ya no cabe más y estoy dudando entre el TC Electronic FLASHBACK o el legendario BOSS DD-3T Digital Delay, me gustaría hacer que sonaran bien los temas de U2 si hubiera uno pequeño con prestaciones similares
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 20/09/2021
Yo tengo el DD3 desde principios de los 90s y va de maravilla, tiene un tonazo. El DD3T imagino que será lo mismo pero con tap tempo ¿no?
De segunda mano salen a veces muy baratos si tienes el tiempo de esperar.
Subir
1
valorblanco
#3 por valorblanco el 20/09/2021
#2

Yo creo que tiene todas las papeletas el boss, la verdad que no me corre prisa. Gracias por tu comentario
Subir
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 21/09/2021
Paco escribió:
Yo tengo el DD3 desde principios de los 90s y va de maravilla


Yo también tengo ese pedal, tiene más años que la tarara y es fabuloso. He comprado un montón de delays después y ninguno como ese.
Subir
valorblanco
#5 por valorblanco el 21/09/2021
No soy de comprar de segunda zarpa, lo compraré new y creo que era un delay boss el que utilizaba noel gallagher, yo soy fan de oasis, jejeje
Subir
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 22/09/2021
El boss es apuesta segura, yo tengo el dd3 y contento, tengo el tc flashback x4 y tambien esta muy bien, supongo que el flashback pequeño sonara igual.
La pregunta es, buscas un tipo de delay especifico o quieres trastear con el pedal? El TC suena muy bien, tiene tap tempo (aunque para esto necesitas conectarlo al pc para activar la funcionalidad) y viene con otros tipos de delays (algunos mas logrados que otros), nunca se sabe cuando vas a querer algo un poco diferente para grabar un tema.
El dd3 solo hace una cosa pero eso un pedal que esta comprobado funciona, a mi nunca me ha dado ningun problema
Subir
valorblanco
#7 por valorblanco el 22/09/2021
#6

Gracias por contestar, lo quiero para trastear, el FLASHBACK DELAY AND LOOPER pinta bien,

Lo que no entiendo la función toneprint?

Me auto respondo , le puedes cargar un delay de la base de datos de la app, la carga del delay es con sonido de los juegos del spectrum, jajajjajajaja me parto
Subir
xgg
#8 por xgg el 23/09/2021
Boss DD20
Subir
valorblanco
#9 por valorblanco el 28/09/2021
Y el memory mañana deluxe??? Tengo ya chorus

Pero que tal es?? Es anologico ??
Subir
jjcale
#10 por jjcale el 28/09/2021
Yo tengo el T Rex Replica y es impresionante, lo meto por el loop de efectos del ampli y es una maravilla, supongo que hay otros buenos delays, pero este es muy muy aconsejable (aunque muy caro también :oops2: )
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 28/09/2021
#7 Si es para hacer U2, el DD3 te cumplirá. Si deseas experimentar un poco más, el Flashback de Tc Electronic es una buena opción, y si deseas ahorrar espacio, puedes ir por su versión MINI.
Subir
valorblanco
#12 por valorblanco el 28/09/2021
#11

Trastear si o si , vi el memory man deluxe por 100 euros , aún más barato que el boss y por eso lo pregunté.

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo