Recomendación Boss GT-100 o HD50X

duby_doo
#1 por duby_doo el 25/11/2017
Buenas compañeros.

He decidido deshacerme de los pedales individuales y comprar una multiefectos de calidad.

De los pedales individuales me quedaré solo con un overdrive que me gusta mucho y lo demás será esta multi.

Tengo un ampli Vox Ac30cc2, en principio no necesito emulaciones de amplis, me gusta mucho como suena este.

El estilo de música es algo variado, pero principalmente es rock ochentero inglés y español.
El uso es para ensayos y directos principalmente, aunque de vez en cuando la conectarse al PC.

Entre estas dos pedalera hay una diferencia de precio de 100€ (es más barata la GT100).
Estéticamente la HD500X me gusta mucho más que la GT.

No las he probado y no tengo oportunidad de hacerlo, así que he estado mirando videos y creo que me gusta más la Gt100.
Los videos del guitarrista Jack Thammarat, grabados con la GT son espectaculares.



En fin, a ver si me podéis recomendar teniendo en cuenta mis necesidades.

Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duby_doo
#2 por duby_doo el 25/11/2017
Lo siento. Me he equivocado en el título del hilo. Es HD500X. Me dejé un cero.
Subir
mike
#3 por mike el 27/11/2017
Hola, yo hace años compre nueva la Boss gt 10 y era un pepino con muy buen sonido, hay alguna en venta, tiene infinidad de posibilidades y una construccion muy buena y un displey flipante que te indica y puedes cambiar la posicion de los efectos, es decir sale el dibujo de cada pedal ( flanger, delay, chorus, rotary, etc..) y puedes cambiarlos de posicion, cual quieres que vaya primero, segundo, etc... yo lo vendi por que no lo usaba y me era complicado, ahora solo uso un overdrive y un delay en un marshall jvm 410 h

Suerte
Subir
duby_doo
#4 por duby_doo el 27/11/2017
Gracias compa.
Después de leer en varios foros sobre las dos y mirar infinidad de vídeos, me he decidido por la GT-100 esta tarde la pido.

Este video me ha convencido bastante, bueno más que el vídeo la descripción de él.

https://www.youtube.com/watch?v=sYf1Eoj1hb0


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo