Rebuscando en youtube

  • 2
angakok
#13 por angakok el 03/08/2008
Si no se le ve la cara es por algo...
---------------------------------
Quiero decir que lo que pretende este hombre es mostrar su guitarra,o su sonido. No creo que quiera impresionar a nadie...ademas,se nota que está practicando la pentatónica,como todos los que se compran una réplica de Les Paul para aprender blues...
Animo pisha!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
yomam333 Baneado
#14 por yomam333 el 03/08/2008
en respuesta a jarodarrel
si soy mucho mejor que el chico de ese video
y por eso no cuelgo videos,
para poner un video de ese tipo no pondria nada
es mi opinion como lo demas compañeros de este foro opinan
es una opinion como otra cualquiera
no pretendo que nadie se enfade
si te an parecido ofensibos mis comentarios
pido mis disculpas
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 03/08/2008
Yo lo que creo es que post del tipo... "decidme si este es bueno o malo", o "quién es mejor, X o Y" siempre traen polémica...


Otra cosa es poner un post subiendo un vídeo tuyo y decir "corregidme". Son dos formas distintas de enfocar una pregunta, la primera para poder llamarlo "bueno" o "malo" (simplemente por poner la etiqueta), y la segunda, para mejorar gracias a la gente que opina.


No voy a opinar sobre si es bueno o malo, y tampoco le voy a decir lo que hace mal, precisamente porque creo que yo tengo menos técnica.
Subir
frasco
#16 por frasco el 03/08/2008
De acuerdo yomann

es tu opinión, ahora te ruego que ese tipo de comentarios te los reserves cuando sea el video de un compañero... ;) De nada le sirve a nadie que opines que no vale la pena grabar el video o que tu no lo harías si no acompañas el comentario con un consejo o al menos apuntas los fallos que observas aunque no te veas con el derecho moral de corregir a nadie (que es lo que a mi me ocurre).

Por otro lado, los que tocan de muerte y que lo hacen perfecto no tienen necesidad de demostrar nada, así que no tienden a colgar videos ;) salvo cuando buscan la auto promoción

Lo que hagas o dejes de hacer tu, es respetable, pero pierdes una gran funcionalidad de este foro, que es la deteccion de fallos a través de los videos.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas