Reason

yellows
#1 por yellows el 19/04/2008
conoceis este programa? me lo han pasado y tiene muy buena pinta, era por si teneis algun manual o algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
además ke sí
#2 por además ke sí el 15/05/2008
yo tengo el manual en español del reason 2.5. si me dices cómo te lo puedo hacer llegar te lo envío de alguna manera.
Subir
olmost
#3 por olmost el 15/05/2008
además que sí escribió:
yo tengo el manual en español del reason 2.5. si me dices cómo te lo puedo hacer llegar te lo envío de alguna manera.


pono como archivo adjunto cuando respondes al tema

Por cierto tien muy buena pinta pero lo tengo y tengo la duda si es gratis, o se agota?

Y hay algun manual rapido, porqeu ayer queria recoratr un audio y no encontre la herramienta, y para eso me dio pereza abrir el manual pa buscar eso, que vago soy :D
Subir
además ke sí
#4 por además ke sí el 16/05/2008
mira a aver si lo he adjuntado bien. sino dimelo y vuelvo a probar. para mí el programa esta debuti pero el manual es complicado. hay por la web mas documentos que te explican como crear bases de batería claramente. si es para ello para lo que lo quieres y no das con ello con el manual dimelo que tengo algún otro documento que te lo explica en plan facil.
---------------------------------
no me ha dejado adjuntar el archivo porque ocupa demasiado, si quyieres te lo envío por correo electrónico.
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 22/05/2008
Hey makinas.

Yo utilizo el reason desde hace algun tiempo y estoy supercontento con el.
Primero lo utilizaba para hacer bases de batería, pero con el tiempo empezé a controlarlo más y más y he terminado comprandome un teclado master y ahora me creo los bajos, los teclados y todo lo que se te ocurra, porque tiene absolutamente de todo.
Luego a tocar las guitarras y poner voz encima de lo creado con reason y tienes canciones enteras y cojonudas.

Un saludo troncos.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 08/06/2008
javinatas escribió:
Hey makinas.

Yo utilizo el reason desde hace algun tiempo y estoy supercontento con el.
Primero lo utilizaba para hacer bases de batería, pero con el tiempo empezé a controlarlo más y más y he terminado comprandome un teclado master y ahora me creo los bajos, los teclados y todo lo que se te ocurra, porque tiene absolutamente de todo.
Luego a tocar las guitarras y poner voz encima de lo creado con reason y tienes canciones enteras y cojonudas.

Un saludo troncos.


Hola no se si pudieras mostrarnos algunos de tus trabajos con Reason, lo digo para saber todas las posibilidades que has logrado con el y en base a eso poder consultarte respecto al mismo. Ocurre que tambien estoy tratando de manipularlo pero no he realizado gran cosa aun. :(

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
felippe rosa
#7 por felippe rosa el 04/01/2010
Por favor yo presciso del manual del reason e software do ez drummer,agradeço quem possa me ajudar.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo