Reason 4,american strat

neonlennon
#1 por neonlennon el 28/05/2008
hola gente!!bueno,soy nuevo en este foro,y la verdad que tambien en esto de hacer musica con la pc,por lo que soy un poco ignorante en esto...
queria saber si me podian ayudar con algo...tengo el reason 4 y estuve averiguando un sonido de guitarra como el del sample que viene con este programa,el strat west, que es una prueba de sonido de acordes de ese estilo de guitarra...
la cosa es que estoy buscando ese sonido pero una nota a la vez y no todo el acorde,se entiende?
y me dijeron por ahi qe el sample american strat es parecido pero no lo consigo en ningun lado...
alguien lo tiene o sabe como lo puedo conseguir?
desde ya muchas gracias y saludos!
Subir
javinatas
#2 por javinatas el 28/05/2008
hey tronco, buen tema. Por fin alguien dispuesto a hablar del Reason. Yo he abierto varias veces el tema pero la peña no se anima mucho que digamos.

Es que me acabo de pillar un paquete de sonidos que se llama "extreme rock" o algo así y creo que viene este que dices, pero todavía no me he puesto a investigar y no te puedo dar una respuesta.

Por cierto, esos samples de guitarra se abren con el NN-XT, o por lo menos yo he podido pre-escucharlos a traves de el, pero ¿como aplicarlos?, luego me he ido al secuenciador y lo he pintado pero no sale el sonido entero.

Haber si me puedes ayudar, y yo te vere lo tuyo, lo que ocurre es que donde lo tengo es un paquete de un huevo de megas y no se si podría enviarte algún sonido suelto sin todo el paquete.

Nos vemos. HASTA LUEGO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas