Reaper no me carga los MP3

elderico
#1 por elderico el 14/02/2011
Y no lo entiendo porque tengo el Lame.dll, he renderizado varios proyectos mios en mp3 para escucharlos en el curro con los auriculares y ahora que me quiero grabar un cover para el torneo no puedo meter la backing track en mp3.

¿alguna idea?

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 14/02/2011
:roll:

es lo unico que se me ocurre...
:roll:
Subir
elderico
#3 por elderico el 15/02/2011
¿alguna otra opinion? ;)
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 15/02/2011
has bajado la ultima actualizacion del lame.dll?

y la has colocado en el sitio correcto?:roll:
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 15/02/2011
¿exportar en mp3 sí te deja?

Seguro que la backing es mp3 y no es un archivo corrupto ni leches de esas ¿no?

Es que no se me ocurre nada más..
Subir
elderico
#6 por elderico el 15/02/2011
Tiene que ser un bug, porque cargandolo desde Insert\Media file si me deja, pero antes era mucho más sencillo simplemente arrastrándolo encima del reaper.

Veremos :)

Saludos :brindis:
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 15/02/2011
Desintalalo e instalalo de nuevo, asegúrate de que tienes a versión mas actualizada bajada desde el sitio oficial.
Subir
contreras
#8 por contreras el 15/02/2011
Andrew85 escribió:
Desintalalo e instalalo de nuevo, asegúrate de que tienes a versión mas actualizada bajada desde el sitio oficial.


Creo que esa es la mejor opcion,la que dice andrew.Pero asegurate (si optas por eliminarlo) de limpiar todo el registro despues de la eliminacion del programa ya que una vez tuve un problema algo similar y desinstale e instale,pero el problema siguio ya que al eliminarlo de "eliminar o quitar programas" ,quedaron igual registro de archivos por ahi que hacian que,al instalarlo de nuevo,el programa siguiera molestando con el mismo problema.

Si desinstalas,hazlo con el programa "Revo uninstaller pro",en el programa busca daw en cuestion y en las opciones de arriba pones "desinstalar",luego de eso te apareceran 3 opciones que se estaran cargando para crear el proceso... y bueno,cuando termine todo,en donde dice "modo de escaneo" pone "avanzado" y luego le das al boton "escanear",y te saldran todos los archivos del reaper y pones eliminar todo nomas.Yo tuve que hacer eso,gracias al escaneo puede borrar todo tipo de rastro del reaper para volver a instalarlo y solucionar el problema ya que con el instalador del window y demas no me borraba todo los archivos de dicho programa.

En fin, esto es solo en caso de que no puedas solucionarlo de otra manera,ahora si te resulta con el desinstalador de window o mejor aun,arreglas el problema sin tener que eliminar el reaper,no hagas caso a este tocho :p.

PD:Al usar este programa (Revo Uninstaller pro) no hay que preocuparse ya que el mismo te crea un punto de restauracion del sistema,una copia completa del registro :cool:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo