Reaper en Español – Vídeos Tutoriales (Házlo a tu manera)

Javi Robledo
#13 por Javi Robledo el 15/12/2014
Buenas compañero, gracias por las gracias y espero que los tutoriales te ayuden a hacerte la vida más fácil y cómoda con este pedazo de programa que es REAPER.

Poco a poco también iré subiendo más tutoriales, algunos avanzados y otros de manejo del programa desde cero que también es interesante para lo que se adentran en él o cambia de un secuenciador a otro.

Los archivos de la traducción tiene que colocarlos en las carpetas internas de REAPER tal como se muestra en el vídeo y supongo que ya has hecho por lo que me comentas.

Una vez estén allí hay que dejarlos ya que el programa busca la traducción en esas carpetas y lo necesita para ejecutarla.

Sólo los archivos de las carpetas internas de REAPER, si los has descargado y luego copiado a dichas capertas internas, los de la Ruta original de bajada sí que puedes borrarlo.

Bueno, a disfrutar, muchas gracias de nuevo por comentar y seguir este hilo ¡¡¡
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jumy
#14 por jumy el 15/12/2014
Gracias compañero, me sale en español casi todo aunque mezcla un poco como de portugues y español jajaja
Subir
1
Javi Robledo
#15 por Javi Robledo el 15/12/2014
jajjja pues sí . He hablado varias veces con el soporte técnico de REAPER ya que hay líneas que aunque estén traducidas el programa no las pilla (sobre todo en la versión para mac). Y bueno ... después del currelo que me he pegado me gustaría que le diesen al botón de la magia para que el programa pillase todas las líneas traducidas.

De todos modos tengo pensao escribirles de nuevo en breve.

:)
Subir
2
jumy
#16 por jumy el 15/12/2014
Gracias de nuevo ECL!!
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 18/12/2014
Me apunto al hilo, llevo usando Reaper mucho tiempo, y no se que pasa ahora que cuando cargo una pista ya sea una backintrak o conecto la guitarra parece como si ya hubiese un efecto añadido y suena saturado todo, estoy desesperado, he desinstalado y vuelto a instalar he probado con versiones anteriores y nada.... que puede ser???, puede que los de Reaper ya se hayan cansado y hayan dicho venga majetes pagar el programa??? ojala me podais ayudar

Un saludo
Subir
1
Javi Robledo
#18 por Javi Robledo el 23/12/2014
No creo que sea eso... plantea el tema en el apartado de sondio del foro de guitarrista o bien en el de Hispasonic. De todos modos ve descartando si es de la tarjeta, ordenador, ...
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 23/12/2014
Al final después de intentar de todo he instalado, una versión anterior V3.78 y me funciona, no me arriesgo a actualizar, en el mensaje de evaluación ahora me dice que llevo 3 días usando reaper, no se si cuando acaben los 30 días de evaluación seguirá funcionando..., ojala que para entonces pueda adquirir la licencia, es un programa que llevo usando mucho tiempo y no me apetece probar otro.Lo unico que no he conseguido quitar es la extensión de archivo reapeak que de buenas a primeras me aparece en los mp3, y no hay manera de reprodicrlos.... Por ciero ECL he echado un ojo a tus videos y muy buenos tio, buen trabajo
Subir
Javi Robledo
#20 por Javi Robledo el 30/12/2014
Ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias compañero ¡¡¡¡ cuando pasen las fiestas me pongo al lío e iré haciendo algunos más ¡¡¡

:)
Subir
1
Javi Robledo
#21 por Javi Robledo el 20/01/2015
Renderizando en Mp3 (Házlo a Tu Manera) - Enlace Correcto

https://www.youtube.com/watch?v=A02uQsIX6d8
Subir
1
Javi Robledo
#22 por Javi Robledo el 20/01/2015
Usando Módulo Externo de Fx/REAINSERT (Házlo a Tu Manera)

https://www.youtube.com/watch?v=cKmhKvssEcA
Subir
1
Javi Robledo
#23 por Javi Robledo el 20/01/2015
Subir
1
Javi Robledo
#24 por Javi Robledo el 31/01/2015
Un par de Tutoriales más, esta vez relacionados con el Tempo y Metrónomo.


Programación del Metrónomo/Cambios de Tempo

https://www.youtube.com/watch?v=3xO--J2v63o

Calculando el Tempo

https://www.youtube.com/watch?v=wx6rrzbdNbs
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo