RC-20XL o GT-10?

mikimar
#1 por mikimar el 07/04/2008
:oops: Me han regalado una boss rc-20xl phrase recorder. Estaba considerado la posibilidad de comprarme un gt-10 que trae también función de loop. No se si devolver la rc-20 y añadir la pasta para la gt-10 o comprar la segunda (ya tenía guardado el dinero). ¿Alguien podría aconsejarme. Que función tienen tantos minutos de loop?. pueden funcionar las dos al mismo tiempo?. Tiene sentido tener ambas? Como véis estoy algo pez. Gracias
Subir
angel_milo
#2 por angel_milo el 07/04/2008
depende de lo que kieras la RC-20 XL es una loop station muy potente con la que puedes grabar hasta 11 frases y llamarlas, hasta 16 minutos de grabacion me imagino que se reduciria a 8 si la usas en estereo, por otra parte la GT-10 trae unos pokos minutos de loop y la posibilidad de modificarla en la cadena de efectos sin que tengas que cambiar los cables, comot e dije depende de lo que quieras
Subir
mikimar
#3 por mikimar el 08/04/2008
;)...y la prontitud. Pero todavía me queda alguna duda:
Yo quiero una multiefectos, pero por error me han regalado la loop. Sé k es un loop, pero me pregunto si vale la pena tanto minuto, frente a los 40 segundos k trae la gt-10. Yo la posibilidad de grabar unas frases y tocar encima me perecen cojonuda, pero ¿para k se utilizan tantos minutos? ¿se usan en el directo? ¿Es preferible frente a grabar en una pista de ordenador?, ¿cuesta mucho la conexión entre ambas?
Gracias:saludo:
Subir
angel_milo
#4 por angel_milo el 08/04/2008
Tiene tantos minutos por que se usa para improvisar te recomiendo que veas el video demostracion de jhonny de marco para que veas claramente que es lo que hace tu aparato, yo tengo una GT-8 y pretendo completarla con un loop station
aqui te dejo el link,



yo creo que es muy divertido tener un loop en lo personal, yo no lo regresaria pero asi como dice vidalsh si lo que kieres es un multiefectos y con eso completas, pues bueno cada quien
Subir
mikimar
#5 por mikimar el 11/04/2008
Gracias por vuestra ayuda
Subir
grefintiuk
#6 por grefintiuk el 18/09/2008
Yo tengo la GT-10 y en lo personal te recomiendo que la compres es la mejor a mi parecer y si lo que tu quieres son efectos y un poquito de loop es para ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo