Rarezas: Bon Jovi tocando "Romeo&Juliet" de Dire Straits

trullols
#1 por trullols el 31/08/2011
Hola!

29 de Julio pasado, Anoeta (San Sebastián). Bon Jovi interpretando "Romeo & Juliet" de dIRE sTRAITS, canción mítica de este grupo.

Es una rareza curiosa, por eso os lo traigo. La verdad es que es un detalle guapo que estas canciones sigan sonando hoy día:




Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 31/08/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
fixia
#3 por fixia el 31/08/2011
Pues no queda tan mal,es lógico,Bon Jovi es un gran cantante.Bye compañero. :rock:
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 31/08/2011
Sí que es razo, además lo hacen bastante bien.
Gracias por el aporte César.
Un saludo
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 31/08/2011
Estuve en el concierto, lo hiciéron muy pero que muy bien, pero le dieron demasiado protagonismo a Jon...
Grabé la canción por móvil pero se oía fatal y tuve que borrarla. Me llamó la atención un montón el sonido de Sambora, me encantó. Aunque ocurrieron algunas cosas bastante cómicas detrás del escenario tal como me contó un amigo... :D
Subir
trullols
#6 por trullols el 31/08/2011
Matxain escribió:
Estuve en el concierto, lo hiciéron muy pero que muy bien, pero le dieron demasiado protagonismo a Jon...
Grabé la canción por móvil pero se oía fatal y tuve que borrarla. Me llamó la atención un montón el sonido de Sambora, me encantó. Aunque ocurrieron algunas cosas bastante cómicas detrás del escenario tal como me contó un amigo... :D


Aquí puedes contarlas sin miedo que no se va a enterar NADIE! :risa:
Subir
Edu
#7 por Edu el 02/09/2011
Los temas buenos no pasaran nunca de moda, o no deberían. Me gusta esta versión, la voz de Jon Bon Jovi, es bastante buena. Pero para estos temas Mark Knopfler es único. Bueno y un tal Cesar… :D Que le conozco de algún foro.
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 02/09/2011
No me parece nada raro considerando que las dos bandas favoritas de Richie Sambora son Clapton y Dire Strait xD
Subir
albertoletal
#9 por albertoletal el 03/09/2011
En este tema no toco Sambora, era Bobby Bandiera el que tocaba la acustica. Fue la intro de Always y les quedo de lujo, tuve oportunidad de ver los dos conciertos en España y fueron espectaculares, jamas he oido a una banda sonar tan bien y tan potente. Estan a un nivel altisimo Bon Jovi. Ojalá no sea muy largo el parón y vuelvan a dejarse ver pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo