Una rareza de Yngwie

  • 2
use77
#13 por use77 el 05/12/2011
#10 tienes algo de eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonio l
#14 por antonio l el 05/12/2011
yngwie,jajaja...todos criticamos lo aburrido que es,todos criticamos que lleva decadas haciendo las mismas escalas,todos criticamos que solo corre,todos criticamos y criticamos y criticamos,pero por lo general ese tipo de criticas vienen de gente frustrada que lo ven tan lejano e inalcanzable que les es mas facil criticalo que decir publicamente,ESTE TIO TOCA QUE SE CAGA LA PERRA Y YO NUNCA TOCARE COMO EL,hay guitarristas de su nivel en el mundo y todavia no los escuchado criticarlo,es mas incluso lo han invitado a algun G3 pero claro para el resto y sobre todo para los que en vez de dedicarnos a criticar algo que nosotros mismos no somos capaces de hacer lo mas facil y lo que aparentemente nos da un nivel intelectual y de gran rango guitarristico es criticar,criticar,criticar y criticar,oye pues a mi no es que me entusiasme este tio pero siempre dire COMO TOCA YNGWIE!!!!!..SALUDOS!!
Subir
use77
#15 por use77 el 05/12/2011
antonio l escribió:
ESTE TIO TOCA QUE SE CAGA LA PERRA


Así de claro, y al que le critíca diciéndo que nada más que toca rápido y rápido todo el tiempo lo único que tengo que decir es que no tiene ni puta idea de Yngwie, que se pare a escucharlo que tiene cosas buenísimas como su vibrato, sus bendings, su forma de jugar con la menor armónica/pentatónicas al mismo tiempo, sus arpegios de triada, sus notas pedal...un sin fín de cosas. Él inició todo esto de alguna manera y todos hemos mamado algo de él, incluso muchos fuera de serie de hoy en día lo han hecho. Criticar es muy fácil, que cualquiera se pille la guitarra y se saque nota por nota algún tema, muy muy poquitos lo hacen bien.
Subir
erbonono
#16 por erbonono el 05/12/2011
Mis respetos para tito Yngwie, es una máquina. Yo he recibido un par de clases de humildad después de llevar años criticando a Eric Clapton diciendo que siempre toca lo mismo...hasta que me he visto sacando temas y solos de él para el grupo de versiones en el que toco ahora. Joooder con Eric Clapton y parece que no hace nada. A lo que voy con este vuelta tan tonta que me he pegado, es que nadie es un clásico en la música por nada, y aunque es verdad que el sueco de la mala leche lleva años haciendo lo mismo, hay que ver lo bien que lo hace. Además no es lo mismo hacer lo que Yngwie hacía en los 80 que ahora, como no es lo mismo tocar lo que Clapton tocaba con Cream cuando lo tocaba que ahora.

Hoy estoy charloso.
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 06/12/2011
#16 lo mas sensato que he leido en mucho tiempo,en cuanto a la rareza,supongo que para un fan de yngwie tendra una gran valor,precisamente por eso cuando he leido los comentarios y casi todos iban por el mmismo sitio me ha dado rabia que la gente no sepa valorar tal vez ya no lo que es,si no lo que fue y significo en su momento,ynwie al igual que clapton,blackmore,gilmour,van halen o cualquier gran guitarrista sea de la epoca que sea no han pasado a la historia por un fruto de la casualidad,su obra tiene un reconocimiento que esta muy por encima de los estilos y las modas y creo que gusten o no gusten merecen un respeto y que tengan cuidado esos que son tan modernos tan serios y tan cultos ya que dentro de 20 aaños y segun su forma de pensar posiblemente esos guitarristas que para ellos son los validos para sus hijos sean los que no valgan una mierda ya que seran sus herederos tambien en la educacion
Subir
geminis
#18 por geminis el 10/12/2011
la rareza es su barba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo