Rareza Bruce Dickinso

RSG
#1 por RSG el 08/10/2007
He visto varios post referidos a Iron Maiden, y buscando algo en el youtube encontré una de esas rarezas que están colgadas por ahí.
Vamos, no tiene desperdicio, el sonido y la imagen es bastante mala pero merece la pena que lo visitéis......

http://es.youtube.com/watch?v=yBjzbAhmRkw

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 08/10/2007
Hoy me he levantao polémico y protestón. Si te hablo con sinceridad me ha dejao algo abochornao que un cantante y letrista de la talla de Bruce Dickinson este metido en esto. :shock: :D Parecen un nido de grillos. Que el rock de 'Chapa' descanse en paz.
Subir
RSG
#3 por RSG el 08/10/2007
Tranquilo Javi, es simplemente un vídeo curioso...... además me da la sensanción de que todos estaban flipados diciendo.... ¡eh, que estamos cantando con el de Iron Maiden!
Hay una imagen de Yosi compartiendo cubata con Dickinson que es para el recuerdo :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 08/10/2007
RSG escribió:
Tranquilo Javi, es simplemente un vídeo curioso...... además me da la sensanción de que todos estaban flipados diciendo.... ¡eh, que estamos cantando con el de Iron Maiden!
Hay una imagen de Yosi compartiendo cubata con Dickinson que es para el recuerdo :D

No XD hablaba medio en broma lo que pasa que me ha quedado demasiado lapidario.
Como documento curioso está simpático, me suena hasta de escucharlo por la radio hace muchos años cuando era niño o adolescente. Por cierto ¿Qué haría por allí Bruce Dickinson?
Subir
RSG
#5 por RSG el 08/10/2007
Me imagino que lo raptarían después de un concierto, lo emborracharían, lo meterían en el maletero de un coche y luego lo soltarían sobre el escenario:D, amenazándolo que o cantaba o no lo dejaban salir del país..........
Subir
luismars
#6 por luismars el 08/10/2007
Es notorio el pedo que llevan todos, monumental xD vale que Yosi siempre lo lleve activado, el vídeo es mítico. La pena es que de Rosendo solo podemos ver la nariz. Brutal simplemente.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 09/10/2007
RSG escribió:
Me imagino que lo raptarían después de un concierto, lo emborracharían, lo meterían en el maletero de un coche y luego lo soltarían sobre el escenario:D, amenazándolo que o cantaba o no lo dejaban salir del país..........

Justo lo que había pensado jajaja
Subir
Advent
#8 por Advent el 09/10/2007
Igual estaban en un karaoke...:D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo