Rage Against The Machine.(RATM). Video de hace 20 años..Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 27/11/2011
Hola foreros,subo video del grupo Rage Against The Machine,que en su epoca causo conmoción en el mundo de la musica de USA. El grupo formado por Zack de La Rocha (voz),Tom Morello(Guitarra),Tim Commerford(Bajo) y Brad Wilk(Bateria) formado en el año 1990 en Los Angeles,y que alcanzo la fama como grupo de funk-rock-nu-metal por sus canciones criticas directas al sistema,imperialismo y demas..Lo que les indicara a los mas jovenes del foro,que lo de los indignados y demas movimientos de protesta actuales en el mundo ,tiene ya historia.
El video dirigido por el celebre Michael Moore,fue filmado en la sede de Wall Street en New York ,frente al Stock Exchange Market,el dia 26 de Enero del año 2000.Ocasionando que por primera vez en su historia hasta esa fecha se cerraran las puertas al publico en pleno desarrollo del mercadeo de acciones y demas de la bolsa de New York...Tanto el director Michael Moore y el grupo fueron arrestados por la policia y luego liberados ante la presión del publico en los alrededores..El grupo luego de una disolución por 8 años se ha vuelto a reunir y anuncian nuevo trabajo para el proximo 2012..con los integrantes originales en su totalidad,ya en mayo de este año 2011 lo hicieron participando en festival en Los Angeles...
Pd.En el video Moore incluye como satira preguntas montadas sobre el famoso TV show "Quien quiere ser millonario"...Comentarios...??
Subir
1
vidalsh
#2 por vidalsh el 27/11/2011
los rage son de esos grupos que se que son buenisimos pero que los detesto...nunca me han dicho nada ni me han gustado lo mas minimo, pero son buenos...
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 28/11/2011
Gran aporte 19srv95, desconocía este video, mooooooooooooola.
vidalsh escribió:
los rage son de esos grupos que se que son buenisimos pero que los detesto...nunca me han dicho nada ni me han gustado lo mas minimo, pero son buenos...

Esto es como todo, pero con este grupo le pasa a mucha gente, o te gusta, o te disgusta, no sé porqué.
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 28/11/2011
A mi me encanta, todo un referente a seguir.
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 28/11/2011
De lo mejor que he escuchado entonces y adelantados a su época. Este tema lo he versioneado algunas veces con mayor o menor acierto pero siempre ha gustado al público y el video pues cojonudo como casi todo lo que hace a mi parecer Moore. :ok:
Subir
vargastrings
#6 por vargastrings el 30/11/2011
Temazo, los rage me gustaron desde mi infancia, una de las primeras bandas que de verdad me gustó. A travez de ellos le llegué de manera prematura al punk, luego al funk, y de ahi me econtré con tantas cosas que conocí después.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo