RadioWAH.

diegologo
#1 por diegologo el 21/12/2013
Hola a todos; resulta que llevo dos días con un Wah (2Wah de Carl Martin) y cada vez que lo piso suena una emisora de radio. Ahora mismo es el único pedal que tengo por el imput (guitarra---2Wah---Imput); el resto de pedales ( Boss DD3-Boss Flanger-Boss Chorus) van por el loop en serie. El ampli es un Kock Multitone 50 H y, como digo, cada vez que lo piso suena la radio..y bien clarito aunque cuando estoy tocando no se nota, pero está deseando que deje la nota sostenida para aparecer, incrementarse e incluso pseudoacoplarse cuando dejo el pedal arriba. El pedal es de segunda mano, de aquí del foro y ya le he preguntado al expropietario a ver si le pasaba y ya me dirá; no obstante me gustaría que me comentáseis las posibles causas y/o soluciones (por cierto, es true-bypass). Decir que con el resto de pedales no pasa nada anormal. En fin, gracias por vuestra ayuda y un saludo y mis mejores deseos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 22/12/2013
Suele pasar, la asociación de ruidos parásitos puede hacer que ocurra esto, a mi me pasa con el phaser XD por lo menos sintoniza Rock FM de España :risa:
Subir
diegologo
#3 por diegologo el 22/12/2013
Hola, me comentan gente q los hace, que los Wah son especialmente problemáticos por el inductor q llevan y q me cerciore se si erca de casa hay alvúna antena de radio....
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 23/12/2013
#3 pero ya sabes que es algo normal y la antena de radio de ahi no la vas a mover... :risa:
Igual con un Noise Gate lo apañas :si:
Subir
1
diegologo
#5 por diegologo el 23/12/2013
Bueno, ya me he quedado más tranquilo; esta mañana en el local de ensayo no hay ese problema, por lo que va a ser la antenita...además, sobre el viernes me llega la noise gate y a ver si también se puede subsanar en casa. Saludos y gracias compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo