Radio On Road

Felip
#1 por Felip el 22/11/2018
Sirva el hilo de auto-musicoterapia, archivo y de paso compartir temas que me llaman la atención, sin pretensiones, solo para entretenerme y de paso si os aporto algo mejor que mejor. Yo a mi rollo. Por supuesto estáis invitados, cualquier aporte será bienvenido. Aquí habrá de todo.
Abro con un tema de estos italianos que marca la sintonía del inicio de "Radio On Road". Como decia la voz de los cd's de la revista Guitarrista ..... Adelaaanteeee!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 23/11/2018
Esta semana he descubierto a este duo canadiense. Blues Rock con toques oscuros, estribillos distorsionados y melodías pegadizas y sencillas tipo ¿por qué no se me ha ocurrido hacer esto a mí?... No, lo han hecho ellos. Joper, hasta el nombre del grupo mola!
Su disco "Black Holes" lanzado este 2018 no tiene desperdicio. Allá va alguna muestra de ello:



Subir
1
Felip
#3 por Felip el 27/11/2018
Rescato primer album de 2006 de este power trio que podría sonar perfectamente en las emisoras de finales 60, principios 70. Los conocereis porque tienen una innegable trayectoria, pero me quedo con la crudeza de este debut "The Brew" e incluso el siguiente disco "The Joker" con clara influencia de grupos como los zeppelin, who, y sobretodo por el estilo psicodelico al más puro estilo hendrix, trower del guitarrista que entonces andaba por los17 años y que aqui os comparto:



No encuentro más te mas del primer disco en youtube, dejo directo de un tema del segundo:

Subir
2
PKTo
#4 por PKTo el 28/11/2018
Gracias por los aportes. Me subscribó al hilo. :-)

Espero colaborar si añado a Los Deltonos. El power-trio por excelencia allá por los 80 (con permiso de Leño que son otra historia).
Aunque también es cierto que años después sumaron un segundo guitarra.
Dos temitas:



Subir
1
Felip
#5 por Felip el 28/11/2018
Grandes Los del Tono! Estás en tu casa compañero! :bien:
Subir
1
Felip
#6 por Felip el 30/11/2018
El cheap trick '97 para este viernes, yeah yeah!!





Subir
Felip
#7 por Felip el 22/02/2019
Vamos a dar oportunidad a primeros discos de grandes bandas, muchas veces algo más desapercibidos.
Estamos a viernes? YES!
Me encanta la subida de volumen de la voz de Jon Anderson cuando arranca tras los coros ....



Otra más radioformula:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo