Radial Vienna bones chorus vs retro Sonic 2006 chorus

Gastón
#1 por Gastón el 20/01/2022
Hola quería consultar si alguien tuvo experiencia con alguno de estos chorus (si probó ambos mejor) para contarme diferencias y cuál es de su preferencia. Hago está consulta porqué el retro Sonic podría comprarlo usado mientras tanto el Vienna tendría que traerlo de usa (también usado) pero me saldría algo más caro debido a las gestiones que tendría que hacer. Espero sus respuestas, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 20/01/2022
Hola, yo tengo el Vienna y es muy buen chorus, sobre todo porque suena muy cálido y analógico, bueno, es que es analógico. Tiene dos modos, turbo y normalito y dos seteos diferentes, como si fueran dos chorus en uno, o un chorus con dos presets, como lo quieras ver. Suena muy bien, y es muy versatil, muy silencioso y la verdad es que no se ven muchos por ahí. A mi, particularmente me gusta más sobre el limpio que sobre sonido saturado, pero, son gustos personales.

Yo no lo uso mucho porque tengo un Boss CE2 que es mi favorito, pero, si quieres saber algo más ya me dices.

El de Retrosonic la verdad es que no lo he probado, pero sé que es un clon del CE-1 de Boss.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo