QUINN SULLIVAN ...Nueva estrella del Blues en USA.

19srv75
#1 por 19srv75 el 28/06/2012

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Hola foreros,presento hoy en el foro a Quinn Sullivan,joven de 12 años que desde los 7 años empezo a sorprender en circuito musical de USA por su virtuosismo en tocar el Blues...nacido en Bedford Massachusetts, el 26-3-1999 tomo clases de guitarra con Brian Caes de Overlock Orchestra a los 5 años, en 2007 Buddy Guy lo invito al escenario a tocar Blues con el en presentación Zeitern Theater de su ciudad natal.,su padre musico,ha sido su director en cuanto a estudios y conducción artistica...subo aqui los primeros videos que lo dieron a conocer en USA..en el TV Show de Ellen Degeneres,donde al final Ellen le obsequia una Gibson 335..original al chaval,que No se lo cree! :shock: ...tambien video del canal FOX donde presenta a los miembros de su grupo,incluyendo a su padre a la bateria... ;) ...luego dos videos de presentaciones con Buddy Guy y con BB.King..luego video promocional de su primer CD en venta en USA el año pasado "CYCLONE".2011....Al final video de su "rival" por edad ,virtuosismo en tocar la guitarra Blues Ray Goren(Del cual ya subi en este foro nota y videos)...
Quinn fue invitado especial de Fender para la inauguración del Nuevo Visitors Center en Corona California...Llegue a el precisamente informado por colegas de Los Angeles que me tiene al tanto de lo que se esta "cocinando" por alli en musica....Saludos espero sea de vuestro agrado conocer a este chavalin ,genio de la guitarra Blues...y ...Comentarios??.
Pd:Yo seriamente estoy pensando en "colgar" la guitarra,ya que a mi edad ,veo dificil llegar a igualar el toque de blues de estos chavales... :oops:.....ATENCION a la letra del segundo video..."I start play the guitar at the age of five...."...es acojonante!..... :sorprendido:
ACLARACION: Los fans de Justin Bieber del foro,que no se sientan ofendidos.....pero en comparación Bieber es .... :boñiga:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 28/06/2012
Habrá que ver cómo evoluciona su voz (eso siempre es una incógnita) y su pasión por el instrumento.
Podríamos estar ante un genio del calibre de Bonamassa o Mayer, pero habrá que darle tiempo.
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 28/06/2012
Si, toca muy bien, tiene razón Belial, a ver como evoluciona la voz. También hay un chaval, de la misma edad que Quinn sullivan, Tallan Latz.

Subir
pablo_zoso
#4 por pablo_zoso el 28/06/2012
Joder no sigas subiendo videos de jóvenes guitarristas virtuosos que hace que me sienta un "buenoparanada" demonios
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 28/06/2012
Y yo que pensaba que tocaba "decentemente" para mi edad... :muro2: :muro2:
Este chaval es deslumbrante...pero bueno nos parecemos mucho...ami tambien se me quedaría esa cara si me dan una ES335 :D
Esperemos que este chavalin llegue lejos y nose pierda por el camino ;)

:saludo:
Subir
kokemoore
#6 por kokemoore el 29/06/2012
Los odio, pequeños golfos :cry:
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 29/06/2012
Acabo de pillar una depresión con esos genios de crios. Podrían ser mis hijos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo