cualquier mod que sea mejorar la calidad de los condensadores, es buena. nunca empeorará el sonido, sino todo lo contrario.
la tape-mod es una modificación que simplemente se le aplica a las repeticiones, para que se vayan degradando según van sonando. en una de las posiciones del switch las repeticiones son las originales, en las otras 2, se va degradando el sonido para darle el toque más analógico.
Responder
Merece la pena esta modificación Keeley ??? por lo que tengo entendido con esta modificación lo que haces es tener una emulación análoga en tu delay digital cuando tienes activado el switch instalado, como que corta las repeticiones como alguien lo menciono anteriormente.
Pregunto sobre si vale la pena esta mod ya que hace un tiempo converse con un "Circuitero" a lo q me respondió : "Has visto ese pedal por dentro ???, no merece la pena tocarlo"... Yo de electrónica no tengo ni puñetera idea por eso hago la pregunto.
Muy aparte, aun no tengo la dicha de ser usuario de dicho pedal pero es el que tengo en la mira así que tengo una pequeña duda... que tanta diferencia hay entre uno actual made in Taiwan y uno de los antiguos made in Japan??? lo que sucede es que en mi país uno nuevo en tienda te cuesta s/.380 (lo mas barato de encontrar), al cambio del dia de hoy serian unos USD 146... con ese presupuesto puedo conseguir por internet uno de 2da made in Japan. Que opinan sobre ello ??? si es lo mismo obviamente prefiero comprar uno nuevo con la garantía de tienda.
Quedo a la espera de vuestros comentarios, un saludo.
Responder
yo quiero modificarlo exactamente por lo que dices Missin, quiero buscar otros matices y colores, ( tampoco quiero una burrada xD ) con el dd3 para mi ya es un buen pedal me da lo que necesito pero me gustaría que tuviera ese toque análogo y por eso os comentaba lo de la mod.
Responder