Quiero comprar una zoom g1x

carlosjm
#1 por carlosjm el 28/11/2009
hola,,,,,, quiero comprar una zoom g1x,, ya q es económica, y soy guitarrista aficionado,,, pero no se si el pedal de expresion se daña rapido, ya q tengo entendido q el pedal es totalmente de plastico,,, quiero saber si la calidad es buena, y si sus distorciones son buenas para toca algo de metal.

Gracias por su ayuda,,, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 28/11/2009
ZOOM apesta a chicharra


Vete a por un Behringuer V-amp 2-3, o alguna cosa así...

Yo no tiraria el dinero en una ZOOM.
Subir
j2o
#3 por j2o el 28/11/2009
Hola compañero, recientemente he adquirido una zoom g1 sin pedal de expresión y la verdad es que tienes algunos efectos realmente buenos y en la red hay infinidad de patches para encontrar el sonido que buscas.

En cuanto a la calidad del pedal de wha, creo que no es muy buena, por eso me decidí por comprarla sin el y luego adquirir un cry-baby o similar, que debe ir bastante mejor.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo:cool:
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 29/11/2009
J2o escribió:
Hola compañero, recientemente he adquirido una zoom g1 sin pedal de expresión y la verdad es que tienes algunos efectos realmente buenos y en la red hay infinidad de patches para encontrar el sonido que buscas.

En cuanto a la calidad del pedal de wha, creo que no es muy buena, por eso me decidí por comprarla sin el y luego adquirir un cry-baby o similar, que debe ir bastante mejor.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo:cool:



Pues si es tu idea, haz eso, dejate de comprarte la otra, comprate un pedal de volumen y cuando puedas el wah wah.