Quiero comprar una zoom g1x

carlosjm
#1 por carlosjm el 28/11/2009
hola,,,,,, quiero comprar una zoom g1x,, ya q es económica, y soy guitarrista aficionado,,, pero no se si el pedal de expresion se daña rapido, ya q tengo entendido q el pedal es totalmente de plastico,,, quiero saber si la calidad es buena, y si sus distorciones son buenas para toca algo de metal.

Gracias por su ayuda,,, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 28/11/2009
ZOOM apesta a chicharra


Vete a por un Behringuer V-amp 2-3, o alguna cosa así...

Yo no tiraria el dinero en una ZOOM.
Subir
j2o
#3 por j2o el 28/11/2009
Hola compañero, recientemente he adquirido una zoom g1 sin pedal de expresión y la verdad es que tienes algunos efectos realmente buenos y en la red hay infinidad de patches para encontrar el sonido que buscas.

En cuanto a la calidad del pedal de wha, creo que no es muy buena, por eso me decidí por comprarla sin el y luego adquirir un cry-baby o similar, que debe ir bastante mejor.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo:cool:
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 29/11/2009
J2o escribió:
Hola compañero, recientemente he adquirido una zoom g1 sin pedal de expresión y la verdad es que tienes algunos efectos realmente buenos y en la red hay infinidad de patches para encontrar el sonido que buscas.

En cuanto a la calidad del pedal de wha, creo que no es muy buena, por eso me decidí por comprarla sin el y luego adquirir un cry-baby o similar, que debe ir bastante mejor.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo:cool:



Pues si es tu idea, haz eso, dejate de comprarte la otra, comprate un pedal de volumen y cuando puedas el wah wah.

Será mas lenta la compra, peeero, el dia que seas un buen guitarrista y quieras hacer algo medianamente serio tendrás un wah wah y un pedal de volumen, sin necesidad de llevarte la ZOOM que, mas que nada no la utilizarás si das conciertos y te compras un ampli.


Ese es mi consejo, los mismos consejos en cada hilo..., siguelos o guiate por las ganas rapidas y nada buenas de comprar.
Subir
j2o
#5 por j2o el 29/11/2009
Innershade escribió:
Pues si es tu idea, haz eso, dejate de comprarte la otra, comprate un pedal de volumen y cuando puedas el wah wah.

Será mas lenta la compra, peeero, el dia que seas un buen guitarrista y quieras hacer algo medianamente serio tendrás un wah wah y un pedal de volumen, sin necesidad de llevarte la ZOOM que, mas que nada no la utilizarás si das conciertos y te compras un ampli.


Ese es mi consejo, los mismos consejos en cada hilo..., siguelos o guiate por las ganas rapidas y nada buenas de comprar.



Bueno, veo que eres un guitarrista ya curtido en 1000 batallas y has dado muchos conciertos para saber que una zoom en directo no suena nada mas que a chicharra como dices, pero los que no somos superestrellas con mucho presupuesto para comprar otros pedales mas caros como tu y llevamos cerca de 10 años tocando en directo como aficionados utilizando zoom o similares,creo que tambien nos merecemos un respeto compañero.

Ah, y lo digo sin animo de ofender. Un saludo compañero:cool:
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 29/11/2009
J2o escribió:
Bueno, veo que eres un guitarrista ya curtido en 1000 batallas y has dado muchos conciertos para saber que una zoom en directo no suena nada mas que a chicharra como dices, pero los que no somos superestrellas con mucho presupuesto para comprar otros pedales mas caros como tu y llevamos cerca de 10 años tocando en directo como aficionados utilizando zoom o similares,creo que tambien nos merecemos un respeto compañero.

Ah, y lo digo sin animo de ofender. Un saludo compañero:cool:



Lo siento mucho si te sentiste ofendido, pero no hay razón para que te ofendieras no he dicho nada para perderte el respeto.

Lo de los mismos consejos en cada hilo, lo digo porque sobretodo los que llevais poco en el foro, no parais de hacer las mismas preguntas en vez de leeros lo que ya hay publicado pues ayuda, igualmente yo te contesto gustosamente.

Mas que nada lo dije para que sepas que mas gente habló de este tema en el foro y para que te lo revises.

Un saludo, y disfruta de la ZOOM G1
Subir
j2o
#7 por j2o el 30/11/2009
Innershade escribió:
Lo siento mucho si te sentiste ofendido, pero no hay razón para que te ofendieras no he dicho nada para perderte el respeto.

Lo de los mismos consejos en cada hilo, lo digo porque sobretodo los que llevais poco en el foro, no parais de hacer las mismas preguntas en vez de leeros lo que ya hay publicado pues ayuda, igualmente yo te contesto gustosamente.

Mas que nada lo dije para que sepas que mas gente habló de este tema en el foro y para que te lo revises.

Un saludo, y disfruta de la ZOOM G1


Ok, no me sentí ofendido, solo que ayer tuve un mal dia y al ver tu respuesta me sobresalte un poco, nada mas compañero.

Tienes razon en que soy nuevo y no he mirado mucho por el foro, aun asi yo no hize la pregunta solo intenté aconsejar al chaval que preguntó por la G1.

Un saludo y aqui tienes un amigo. :cool:
Subir
carlosjm
#8 por carlosjm el 09/12/2009
Pues ya decidi en comprarla como dijiste,,, pues ya escuche como suena, y no es nada mala para mi gusto,, y todo esto de los patches me parece estupendo, pss gracias por sus consejos, a ambos; cuando tenga mas experiencia, obtare por una mejor. Q Dios los bendiga.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo