Quiero comprar el BOSS ME 20

mmarcelo
#1 por mmarcelo el 09/01/2008
Quiero comprar la pedalera Boss ME 20 quisiera saber si alguien la ha probado que tal suena para musica en vivo o para grabacion........
Si alguien tuvo la oportunidad de probarla por fa necesito informacion..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockerlespaul
#2 por rockerlespaul el 16/04/2008
Yo he tocado con una boss ME-50 y quede muy satisfecho, las distorsiones suenan parecido a las distorsiones analogicas, los delays suenan heromoso, no se como este la ME-20, pero la ME-50 te la recomiendo ampliamente
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 17/04/2008
Yo también tengo la ME-50 y va muy bien, además los ajustes son más sencillos que la ME-20
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 17/04/2008
Por este precio yo me iria por una digitech.

Mejores simulaciones y te puedes grabar por USB
Subir
stratomaster
#5 por stratomaster el 17/04/2008
mmm pues yo no la eh probado, pero lo que eh visto por internet no me gusta mucho a mi me parece mas un jugetico ... no se
mira otras marcas o la ME 50 es exelente
Subir
chava09
#6 por chava09 el 08/09/2008
Que tal mira yo tengo la boss me-20 y la me-50 las 2 me encantan aunque un poco mas la me-20 por su versatilidad y mas sincilla de manejar las 2 tienen excelentes sonido aparte de la korg y la zoom creo que son las pedaleras que mas simulan un sonido analogo, en lo personal no me gustan la digitech porque su sonido es como...mmmm... Muy espacial o como su nombre lo indica muy digital en fin si quieres buena distor un buen blues o algo de britpop boss seria lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas