¿A quién hacemos caso?

chdeadman
#49 por chdeadman el 24/05/2023
Agila escribió:
Es como decir que el traductor de google hace que no profundicemos, por que hace 20 años te escribía una empresa una carta en chino y para traducirlo tenias casi que aprender chino tú, hoy en día te mandan un mail en chino, y en un minuto lo tienes traducido y claro no has aprendido chino por el camino... Pero es que si quieres aprender chino, tienes mil recursos que hace 20 años ni soñabas. pero si tu objetivo es sólo traducir el mail, para que vas a aprender chino....


Perfecto 👍. Me parece que esa es la clave.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
chdeadman
#50 por chdeadman el 24/05/2023
Al final en este hilo, hay opiniones para todo. Pues como imaginaba , pues no hay verdades absolutas. Y "vamos " tirando.
En mi caso , pues como he dicho estoy estancado.
Si mi objetivo es tocar covers, y tocar en un grupo, de Metal o Rock ( lo de el tema, de tocar en un grupo, seguro que abriré otro hilo, pues he tenido experiencias "paranormales" ) jejeje.

POR DONDE TIRARIAIS?

Tengo un nivel medio/ bajo. Tocando lo típico,
Pentatónicas e improvisando.
Modos , aunque no los domino , para nada.
Y las típicas canciones Metal o Rock , que todos conocemos. Siempre con tablatura.
Las horas y el esfuerzo, me dan igual.
Pero algo estoy haciendo mal, seguro.
Subir
africatwin
#51 por africatwin el 24/05/2023
#46

Crean hilos porque hay gente que alimenta a estos charlantanes.

Si nadie viera sus videos, ni hablara de el, pues le tocaria ponerse a currar, como todos.
Subir
vray
#52 por vray el 24/05/2023
BudSpencer escribió:
Yo me alegro de que le vaya muy bien, es un currante de lo suyo, que en mi opinión es vender, y tiene su público fiel. Me parece estupendísimo.


Absolutamente de acuerdo. Apoyando el contenido guitarrístico y musical sea cual sea y cómo lo hagan.

Youtube está lleno de canales de gente que se dedica a hacer "unboxing" de una bolsa de Chetos.. asi que "a tope!" con esto.

Es verdad que echo de menos en España youtubers de calidad y siento cierta envidia de los americanos y los ingleses. A ver cuando se nos olvida la moda esta de hablar a la geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente como si fueran tontos. Se puede ser serio e interesante a la vez.

Dejo por aquí uno de mis favoritos, Rhett Shull,
https://www.youtube.com/@RhettShull
Subir
3
Agila
#53 por Agila el 24/05/2023
#51 Yo voy a defender a Aitor, ni falta que le hace, pero si lo que hace él no es currar... No se que es para ti currar. Currarse todo los videos que hace, te gusten más o menos, teniendo en cuenta que el objetivo (creo yo) es promocionar su escuela, tiene un curro de la ostia. Dudo bastante que la monetización de los videos le deje un solo euro de beneficio.

Un saludo.
Subir
1
remenor
#54 por remenor el 24/05/2023
#53 Pienso igual. No soy seguidor suyo pero defiendo que cada cuál dedique su vida a sus pasiones de la mejor forma posible. No me parece de recibo que se le trate de charlatán y/o otras lindezas de forma tan gratuita.
Subir
Paco
#55 por Paco el 24/05/2023
#52 Buenos hay muchos ingleses y americanos que son tremendamente malos también, no parece que eso sea algo que hayamos inventado en España jajaja
Hay cosas, youtubers interesantes y que no te tratan de tonto. Por ejemplo Jaime Altozano, a mí me parece que pone un contenido de calidad, es interesante, y no trata a la gente de tonta ni tiene esos clichés absurdos. A nivel de astronomía tienes a Quantumfracture que es muy interesante.
A nivel de entrevistas y mariconea general de música el chico de Wild Project no está mal, Shauntrack también.

Pero sí, puramente de didáctica musical hay menos canales, y los que más se ven por todas partes (injustamente) son lo que más vergüenza ajena dan.
Subir
1
BudSpencer
#56 por BudSpencer el 24/05/2023
raizdoceavadedos escribió:
No me parece de recibo que se le trate de charlatán y/o otras lindezas de forma tan gratuita.



Son opiniones, nada más. Si se puede decir que Rosalía es una mierda, Kirk Hammett Manco, ACDC un coñazo repetitivo, MRW unos incompetentes o los empresarios unos chorizos, no veo por qué no se puede dar una opinión sobre un producto o canal sin que nos llevemos las manos a la cabeza.

Vamos a llegar a un punto en el que ya no se va a poder hablar de nada.


Yo recomiendo el canal de Brett Papa y el de Rick Beato. Contenido de altísima calidad en ambos aunque con enfoque distinto.
Subir
4
vray
#57 por vray el 24/05/2023
Para mí Altozano también peca del clickbait y de mucho (demasiado) contenido promocional, lo mismo que Shauntrack y similares cansinos..

Aquí nos falta algo de madurez, es verdad que los chavales estos se han criado con una nintendo debajo del brazo y viendo pokemon y eso al final deja tara :D

Beato mola.
Subir
4
Paco
#58 por Paco el 24/05/2023
BudSpencer escribió:
Son opiniones, nada más. Si se puede decir que Rosalía es una mierda, Kirk Hammett Manco, ACDC un coñazo repetitivo, MRW unos incompetentes o los empresarios unos chorizos, no veo por qué no se puede dar una opinión sobre un producto sin que nos llevemos las manos a la cabeza.
Vamos a llegar a un punto en el que ya no se va a poder hablar de nada.

Estoy totalmente alineado contigo.
Lo que sí defendiendo es que hay que argumentar un poco, si tildamos de X a una empresa o persona hay que decir qué justifica esa postura. Insultar por insultar me parece incorrecto. Si se respeta esto, estoy a favor de que la gente exprese sus posturas.

Lo que pasa es que de según qué cosas no se puede hablar. Kirk Hammett no va a mandar un burofax amenazante a las autoridades de este foro, pero "otros" sí que lo hacen. Lo cual es un poco injusto, si una compañía de transporte te manda un burofax, directamente ya no se puede comentar nada de esa empresa, ni siquiera "Me ha llegado el paquete tarde, no se qué hacer", ni eso, cualquier mención se elimina.
Subir
1
Hollownota
#59 por Hollownota el 24/05/2023
Pues que quieren que les diga, si gracias a este señor hay mas personas que estan agarrando una guitarra y dando el cayo, ole por el. Tendrá que usar el formato y estilo que requiere la chavalada para tener alcance, que se le va a hacer. Como si fuera el unico que tira de Clickbait, independientemente de la calidad del contenido.
Sobre el video de marras en cuestión, tampoco me parecen barbaridades lo que suelta.
Y personalmente, no me atrae el poco contenido que le he visto. Coincido en que algunas cosas las puede ejecutar bastante mejor.
Como ya se ha dicho, hay canales en inglés que son joyitas, el sr Brett Papa (que no conocia yo) tiene muy buena pinta
Subir
2
BudSpencer
#60 por BudSpencer el 24/05/2023
#58 coincido, Paco, hay que argumentar, pero nos estamos cargando la libertad de expresión. Nos la cogemos con papel de fumar hoy día.

Hollownota escribió:
el sr Brett Papa (que no conocia yo) tiene muy buena pinta


Es un canal tremendo, y el tipo también vende sus cursos online, pero desde un enfoque bastante diferente... Sólo con el contenido gratuito que ofrece en los vídeos ya se puede aprender una barbaridad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo