De quien es esta canción?

ironween
#1 por ironween el 26/09/2015
bueno la cosa es que escuche este tema en un radio mientras viajaba a la playa y lamentablemente mi amigo solo pudo grabar sus ultimos 7 segundos de la radio ademas de su poco elegante voz.. en fin si alguien sabe de que canción y banda se trata le estaría muy agradecido ya que shazam dice que es suede trash pero no lo es :( se que es muy dificil espero alguien sepa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nota de voz 002.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
King Nemo
#2 por King Nemo el 26/09/2015
Quizas si no se oyera ta un tio todo el rato hablando encima... :_no_no:
Subir
ironween
#3 por ironween el 26/09/2015
#2 SI :( lamentablemente pero es el único registro que tengo :(
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 26/09/2015
Juraría que es Trash de Suede.. vamos casi seguro. De hecho lo que tienes grabado corresponde al minuto 3:27

Nota: No había leído que tú mismo lo habías dicho.
.
Subir
ironween
#5 por ironween el 26/09/2015
#4 La aplicacion Shazam me dice q es suede, es bastante parecida pero si escuchan con atención no es la misma canción, a menos que fuese otra version pero yo la escucho distinta la verdad :( si es q los gritos de mi suegra no me han cagado los oidos aun..
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 26/09/2015
Es la misma canción, me sé ese disco de memoria. Puede que sea una versión en directo, aunque lo dudo.
Subir
ironween
#7 por ironween el 26/09/2015
#6 es posible que sea otra versión , porque al parecer las letras calzan gracias estimado!!
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 26/09/2015
Exacto, fíjate en las letras. Hace podo hicieron una versión en directo en los estudios de la BBC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo