En lo q respecta a edicion

don_riff
#1 por don_riff el 16/12/2008
hola soy nuevo y quiero saber q programas son buenos para la edicion yo acupo el adobe audition 3 no c si sera bueno pero al grbar con este me a parecen unos prs prs (ruido como de saturacion ) no los puedo borrqaar algun ayuda


no c si sera por los microfonos les dire lo q tengo en mi mini mini mini studio
jejeje


notbook 80g disco duro 512ram
adobe audition 3
interface fast track m-audio
microfonos samson r21


cuando grabo lo hago captando el sonido del ampli hacia el programa alomejor ceran los microfonos no c ojala me ayuden ante mano muchas grasias x aoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
scorda
#2 por scorda el 16/12/2008
Hola

Tengo entendido que si mandas el sonido desde un ampli a la tarjeta de sonido, es muy probable que te la cargues porque lleva demasiada señal. Y de el resultado en la grabación no me extraña nada que te suene como dices.
Si quieres preamplificar tu guitarra antes de mandarla a la tarjeta, hazlo a través de una pedalera de efectos o un pedalito individual.

Yo también estoy empezando, así que es probable que me equivoque, pero antes de seguir yo me leería manuales y consejos que hay por aquí.

Suerte
---------------------------------
ok, no lo había entendido bien.
Si mandas el sonido del ampli a través de un micrófono la cosa cambia, y ahí si que no me meto, pero me parece que no es lo habitual.
Subir
olmost
#3 por olmost el 17/12/2008
Pues si dices que se producen unos picos de saturacion, el problema ya lo sabes. loq ue pasa que si el audio esta grabado ya esta grabado con el error. Lo que tienes que hacer antes de grabar nada es un ajuste de nivel de la entrada para que precisamente no te sature, pero que te llegue con buena señal.
Subir
don_riff
#4 por don_riff el 24/12/2008
mira grasias pero la regulo y no pasa nada por favor ayuda noc por q trato de mandar la guitarra por linea y = sasatura la microfoneo y tambien satura y no es una saturacion aguda ni ni nada si no q es algo como nedioo segundo de prrrss como un (pedo) me entienden pero se repite varias veces en la grabacion alomejor estaba pensando q los monitores q tengo no son muy buenos no c ayuda por favos mi mail es [email]wlady_517@hotmail.com[/email] para mandarles el tema y q se de cuenta grasias
Subir
don_riff
#5 por don_riff el 24/12/2008
ay esta el temita
Archivos adjuntos ( para descargar)
muvla.mp3
Subir
Eclipsao
#6 por Eclipsao el 03/01/2009
De buen rollo, intenta utilizar signos de puntuación cuando escribes (ya sabes, esas cositas que hay a la derecha de la letra 'm' del teclado ;) más que nada porque, aunque parezca una tontería, a veces cuesta leer algunos parrafos.

El ruido que describes podría ser debido a que alguna conexión está en mal estado, aunque también me recuerda a un problema similar que tengo yo y que aún no he podido solucionar. En mi caso sospecho que se trata de algún problema de comunicación entre el notebook y el interface (un CME Matrix-K) debido a algún fallo del USB, pero todavía no lo he podido verificar. Los ruidos que escucho yo no es porque estén grabados sino que se escucha también cuando reproduzco música mp3 a través del interface.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo