Puto reggeaton

  • 1
izan
#1 por izan el 22/05/2020
Hola foreros, alguien sabe pq se a puesto de moda el reggeaton y el trap,mi amiga dice que canta mejor el bad buny ese que FREDDIE MERCURY!! pero donde se ha visto eso porfavor encima con cadenas lujosas hablando de cosas que no tienen sentido yo flipo,necesito explicacion porfavor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 22/05/2020
Te tienes que reír.. :meparto:

Eres MUY rocker tío. Uno de los que más.





..podemos cerrar ya el hilo?
Subir
4
Rockberto
#3 por Rockberto el 22/05/2020
#1 y a tu amiga no le gusta daddy jonkii?..
Subir
izan
#4 por izan el 22/05/2020
#3 supongo ajja
Subir
albertus
#6 por albertus el 23/05/2020
Mi hijo, cuando le dije que Juan Magan era una mie..... me contesto que le daba mil patás al Mar Clofer ese.
:cabezazos:
Subir
birringuer
#7 por birringuer el 23/05/2020
izan escribió:
se a puesto de moda

Las modas como el trap o reggaeton llegan, son tendencia y desaparecen.

El Rock, Queen, Freddie,... llegaron para quedarse :si:
Subir
Seofilo
#8 por Seofilo el 23/05/2020
Sin descalificar. Totalmente de acuerdo en que esos estilos no son precisamente un dechado de calidad musical ni mucho menos letristicamente. Ahora bien, lo de que van a durar dos días... Sinceramente lo dudo. Esta probado que la juventud de ahora consume este estilo como churros y mientras sea así la industria va a apostar por ello metiendo la pasta que haga falta y siendo sinceros, seguro que sale más barato grabar un disco de Juan Magan que uno de Metallica (por ejemplo)

Conste que no soporto ninguna de estas así llamadas canciones. Pero la realidad está ahí.

Sobre gustos no hay disputas (decía Serrat)

Salud
Subir
Pink
#9 por Pink el 23/05/2020
Ah, ¿que sigue abierto? bien, pues respondamos ahora con seriedad.

No me gusta el reggaeton, ni el trap, ni derivados. También pasé la fase de odiarlos y no entender por qué triunfaban y fuah yo soy súper auténtico y sé mucho de música es injusto! blabla.. La verdad es que a día de hoy me dan igual, no es mi primera ni cuarta ni séptima opción estilística cuando pongo música, pero veo ese odio un poco infantil. Me hacen gracia sus pintas, sus manierismos, pero por otra parte también me pasa los mismo con ciertas décadas del rock y con cierto tipo de punk, que me parecen la cosa más ridícula del mundo, así que ya ves.

Ahora bien, si nos ponemos a hablar de música, a lo mejor no debería haber tanto pitorreo. En temas de esta gente he escuchado acordes maj7, disminuidos y semidisminuidos, dominantes alterados, en primera inversión y muchas cosas bastante más "sofisticadas" de lo que vas a ver generalmente en cualquier tema de AC/DC o Guns 'n Roses (dos bandas que me gustan y con las que he crecido). En el ámbito del rock/pop sólo a los Beatles, Zappa obviamente y pocos más les he escuchado cosas de ese tipo. Luego ahí tenéis la intro de guitarra española de "Despacito", que no está nada mal tocada eh. Ahí tenéis a Rosalía que compone más que bien (aunque a mi me está dando mucha pereza por donde está tirando y en su caso hay un componente de flamenco, y ahí ya hablamos de otra cosa).

No es que por tener recursos así el trap o el reggaeton sean mejores, ni que eso anule que se trata de una cultura de música basura, prefabricada, de consumo rápido, etc., pero es que ESA es la cultura musical hoy en día, y el que no lo sepa está muy engañado. Claro está que ni Daddy Yankee ni Bad Bunny son los que componen esas armonías tan bonitas, tienen un cacho de equipo de productores y compositores detrás, así como musicazos de sesión. Vamos, como Aerosmith o Bon Jovi, ni más ni menos, lo que viene pasando en toda la santa historia de la música popular.

Nos guste o no, creo que bien haríamos en asumir que esto es así y que no es cosa de un día, si no algo duradero y consistente. El que quiera hacer algo diferente y dinamitar el sistema desde dentro, que lo intente. Ojalá pase. Mientras tanto, yo voy a escuchar a Marcus King.
Subir
2
Linux User.
#10 por Linux User. el 23/05/2020
Es generacional. Mis padres no entendieron mi música mientras vivieron. Mis abuelos no aceptaron la música de mis padres. Mis bisabuelos . . .
Si yo tuviera hijos y escucharan trap no lo entendería. Es que cada generación escucha una música que irrita a sus padres.
Ningún adolescente aceptará a sus padres hasta que esos adolescentes sean mayores y esos padres seamos viejos.
Subir
3
Willkyns
#11 por Willkyns el 23/05/2020
Por la misma razón que a vos te gusta el rock y que le considerás una música impresionante cuando no lo es ni de lejos.

Para mí tanto el rock como el reggaeton son la misma mona en distinto palo. Música simplona y carente de técnica.

Ahora bien, eso no quita que pueda gustarte, de hecho a mí me encanta el reggaeton pero también la música clásica (ya sabés, Bach, Beethoven, Mozart, Chopin, etc.) por ejemplo. Pero una cosa es que algo te guste y otra muy diferente que ese gusto te tenga cegado y pensés que por gustarte ya es una maravilla. Criticar el reggaeton pero idolatrar el rock es de lo más incoherente y contradictorio. Y no hablo de gustos, repito.
Subir
bocasucia
#12 por bocasucia el 23/05/2020
Pink escribió:
por otra parte también me pasa los mismo con ciertas décadas del rock y con cierto tipo de punk, que me parecen la cosa más ridícula del mundo


Coincido en todo y añadiría que, incluso algunas bandas de entonces, que ahora me parecen ridículas, me gustaron en su momento.
Todo hay que verlo en su contexto histórico.

Linux User. escribió:
Es generacional


Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo