Puedo usar un pedal de 9v 100mA de 9v 500mA

Juan Barrezueta
#1 por Juan Barrezueta el 06/02/2019
Quisiera saber si puedo conectar un pedal de 9v normal por ejemplo el ehx memory boy o mxr phaser 90, lo podria conectar al 9v 500ma?
Estoy usando el donner dp1.
Necesito ayuda para saber que pedal puedo conectar ahi.
Mis pedales son: ehx small clone, ehx holy grail, ehx memory boy, ibanez wah wh10 y por lo que se los distorciones no usan mucho mA, igual los que tengo son ibanez ts9, ehx big muff pi y el boss ds2.
Subir
Samy
#2 por Samy el 06/02/2019
Si el tuyo consume 100 y la fuente permite 500 "sin problema..
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 06/02/2019
Mientras la fuente genere suficiente intensidad para mover el/los pedales no deberías tener problema. A tensión y polaridad correcta, claro.
Subir
1
Carlos_No
#4 por Carlos_No el 06/02/2019
Ficha la polaridad lo primero porque por lo demás no hay problema
Subir
LME electronics Oficial
#5 por LME electronics el 06/02/2019
Que la intensidad que pueda proporcionar la fuente sea de 500mA no significa que vaya a entregar eso siempre. Lo que quiere decir que es capaz de entregar como mucho 500mA, si le pones algo más puede funcionar un tiempo hasta que acabe “petando”. De normal sólo entregará el amperaje necesario o requerido por el pedal.
Subir
1
Rivertronic
#6 por Rivertronic el 07/02/2019
Tienes chicha pues no problemo
Subir
1
NEVERMORE
#7 por NEVERMORE el 28/02/2019
Juan Barrezueta escribió:
Mis pedales son: ehx small clone, ehx holy grail, ehx memory boy, ibanez wah wh10 y por lo que se los distorciones no usan mucho mA, igual los que tengo son ibanez ts9, ehx big muff pi y el boss ds2.

waooo explicame cual es el orden en que los pones por favor compañero :guitarrista:
Subir
1
Juan Barrezueta
#8 por Juan Barrezueta el 12/03/2019
NEVERMORE escribió:
#7 AMP - SMALL CLONE - MEMORY BOY - HOLY GRAIL - IBANEZ - DS2 - MUFF - TS9 - GUITARRA

La foto fue tomada cuando empece a ponerlos en buena posición porque tengo un pedaltrain classic 1 y me molestaba los espacios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0048.jpeg
Subir
NEVERMORE
#9 por NEVERMORE el 12/03/2019
#8 osea pones el chorus al ultimo detras del delay y el wah no lo pones al comienzo....que beneficios da ese orden porque yo el chorus lo pongo antes del delay al ultimo y el overdrive y la distrosion antes del muff....con respecto al wah algunos lo ponen al comienzo de su pedalera, necesito una respuesta estoy confundido :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo