Puedo usar un pedal de 9v 100mA de 9v 500mA

Juan Barrezueta
#1 por Juan Barrezueta el 06/02/2019
Quisiera saber si puedo conectar un pedal de 9v normal por ejemplo el ehx memory boy o mxr phaser 90, lo podria conectar al 9v 500ma?
Estoy usando el donner dp1.
Necesito ayuda para saber que pedal puedo conectar ahi.
Mis pedales son: ehx small clone, ehx holy grail, ehx memory boy, ibanez wah wh10 y por lo que se los distorciones no usan mucho mA, igual los que tengo son ibanez ts9, ehx big muff pi y el boss ds2.
Subir
Samy
#2 por Samy el 06/02/2019
Si el tuyo consume 100 y la fuente permite 500 "sin problema..
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 06/02/2019
Mientras la fuente genere suficiente intensidad para mover el/los pedales no deberías tener problema. A tensión y polaridad correcta, claro.
Subir
1
Carlos_No
#4 por Carlos_No el 06/02/2019
Ficha la polaridad lo primero porque por lo demás no hay problema
Subir
LME electronics Oficial
#5 por LME electronics el 06/02/2019
Que la intensidad que pueda proporcionar la fuente sea de 500mA no significa que vaya a entregar eso siempre. Lo que quiere decir que es capaz de entregar como mucho 500mA, si le pones algo más puede funcionar un tiempo hasta que acabe “petando”. De normal sólo entregará el amperaje necesario o requerido por el pedal.
Subir
1
Rivertronic
#6 por Rivertronic el 07/02/2019
Tienes chicha pues no problemo
Subir
1
NEVERMORE
#7 por NEVERMORE el 28/02/2019
Juan Barrezueta escribió:
Mis pedales son: ehx small clone, ehx holy grail, ehx memory boy, ibanez wah wh10 y por lo que se los distorciones no usan mucho mA, igual los que tengo son ibanez ts9, ehx big muff pi y el boss ds2.


waooo explicame cual es el orden en que los pones por favor compañero :guitarrista:
Subir
1
Juan Barrezueta
#8 por Juan Barrezueta el 12/03/2019
NEVERMORE escribió:
#7 AMP - SMALL CLONE - MEMORY BOY - HOLY GRAIL - IBANEZ - DS2 - MUFF - TS9 - GUITARRA

La foto fue tomada cuando empece a ponerlos en buena posición porque tengo un pedaltrain classic 1 y me molestaba los espacios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0048.jpeg
Subir
NEVERMORE
#9 por NEVERMORE el 12/03/2019
#8 osea pones el chorus al ultimo detras del delay y el wah no lo pones al comienzo....que beneficios da ese orden porque yo el chorus lo pongo antes del delay al ultimo y el overdrive y la distrosion antes del muff....con respecto al wah algunos lo ponen al comienzo de su pedalera, necesito una respuesta estoy confundido :roll: :roll:
Subir
Juan Barrezueta
#10 por Juan Barrezueta el 29/09/2020
#9 sabes es dependiendo del gusto que uno agarra, a muchas personas les conviene mejor seguir lo que dicen otros para no confundirse pero ahora te explico porque mi pedalera es así, ahora tengo otras cosas comienzo con mi delay, el holy grail genera un tono más oscuro cuando lo pongo al final y por eso se queda el flash al final, el wah al principio en si es más para un wah clean pero a mi me interesa controlar el gain de la distorsión y bueno wah + distor = controlar gain de la distor y distor + wah es controlar el volumen de la distor, es de gustos la verdad. Y el orden de los pedales distor también son al gusto pero lo más normal es que comiences con lo más suave y termines con lo fuerte, por ejemplo guitarra - tube screamer - ocd -ds2 - muff, en el caso que prendas el ocd y el ts en esta cadena, el sonido principal será el del ocd pero con el gain del ts claramente será más sucio pero a mi me gusta porque le da cuerpo y para solear es muy acogedor para mi. Te recomiendo experimentar hasta que te guste. Incluso hay un booster puede ir al final como al comienzo, depende de si quieres volumen o gain. Saludos y disculpa por no responder a tiempo.
Subir
Uriel Ruiz
#11 por Uriel Ruiz el 25/05/2021
Hola, espero y me puedan ayudar, recién empiezo con los pedales de efectos, tengo un Tc electronic Tailspin vibrato, hasta el momento e usado baterías, sin embargo el estar usando pilas constantemente es un gasto grande a la larga y quiero comprar un eliminador, transformador, fuente de poder (dependido al pais en el que estés no se como le digas xD)

Mi pregunta es ¿Un eliminador de 9V Dc - 500mA es bueno para mi tailspin vibrato que me pide 9V Dc -100mA??
Subir
Linux User.
#12 por Linux User. el 25/05/2021
#11 . Bienvenido al foro.

¿Leíste el hilo? Mientras la fuente ofrezca más mA que el consumo del pedal estás bien.
Chequea la polaridad de la fuente y que tenga un mínimo de filtrado, las fuentes genéricas pueden aportar ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo