Puedo reprodocir backing tracks en el v amp2?

morrixon3
#1 por morrixon3 el 17/04/2009
Hola mi duda es de como reproducir backing tracks en el v amp2 al mismo tiempo que yo toco arriba
yo uso el v amp 2 con auricualares,mi idea seria conectarte un mp3 con backing por la entrada auxiliar para reproducir las bases pero de donde las escucho? porque tendria que usar los auriculares del mp3 si o si? en ese caso al usar los auriculares del mp3 no podria usar los del v amp 2 y seria en definitiva lo mismo :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 17/04/2009
Conectas el mp3 a la entrada auxiliar y lo que suena en el mp3 sale por la misma parte por donde sale el sonido de la guitarra. Para eso es la entrada auxiliar. Yo lo he hecho y lo unico que me molesta es el volument porque es muy disparejo, tuvo que bajarle mucho el volumen a cada preset para que se pudiera ori bien lo que sonaba en el MP3.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 17/04/2009
No he entendido bien la pregunta :oops:

Pero bueno si quieres escuchar backings o tocar encima de tus temas favoritos, como bien dice Andrews, solo tienes que conectar tu mp3, equipo de musica, ordenador al AUX IN del Vamp, es tan facil como conseguir un cable y un adaptador de jack pequeño, del mp3, pc a jack grande del AUX IN del vamp...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas