Hola, seguramente voy a comprar un tonerport para enchufar mi guitarra al ordenador y grabar. Pero tengo un piano digital y me gustaría que me sirviera también para este. ¿Alguien sabes si es posible grabar audio del piano a traves del toneport UX1 y que tal queda? ¿O necesitaría el otro con mas entradas? Muchas gracias.
¿Puedo grabar también piano por el toneport ux1?
Si se puede.
Seguro que tu piano tiene salidas por jack, una del canal L y otra R. Esas salidas las tienes que llevar a las entrada de "line inputs 1 y2". Luego en Gearbox o PODFarm seleccionas la entrada de audio en vez de "instruments" por "line inputs 1 y 2". Luego lo pones en bypass para que llegue a tu secuenciador el sonido tal cual sale del piano. Y ya está.
Seguro que tu piano tiene salidas por jack, una del canal L y otra R. Esas salidas las tienes que llevar a las entrada de "line inputs 1 y2". Luego en Gearbox o PODFarm seleccionas la entrada de audio en vez de "instruments" por "line inputs 1 y 2". Luego lo pones en bypass para que llegue a tu secuenciador el sonido tal cual sale del piano. Y ya está.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas