Puedo grabar 8 canales con studio one prime o alguna sugerencia gratuita?

txe
#1 por txe el 25/02/2019
pues eso quiero grabar este finde una bateria y no quiero tener sorpresas de limitacion en canales o cosas asi. audicity podre probar tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 25/02/2019
Prueba el Reaper, es gratuito aunque acepta la cuota que quieras, y va como un tiro. Ah, y te lo bajas enseguida.
Subir
txe
#3 por txe el 25/02/2019
ok apuntado, en lo de descarga vas acertado tengo una caca de wi fi y lo de ponerme a probar da una pereza sacar todo el cableado micros etc aki en el salon que no tengo home studio fijo :)
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 26/02/2019
Tracktion 7.

Lo ofrece gratis y sin limitaciones el propio creador.
Subir
caniki
#5 por caniki el 26/02/2019
Prueba el Reaper como te dice el compañero, la unica limitacion que tendras será de tu tarjeta de sonido, por reaper puedes armar y grabar en las pistas que quieras.Tambien depende de tu PC.
Subir
Samy
#6 por Samy el 26/02/2019
Yo uso el Studio ONE y te permite lo que quieras, siempre y cuando dispongas de los medios necesarios para grabar. Es un programa profesional. Su apartado de masterizacion me parece impresionante..
Subir
txe
#7 por txe el 26/02/2019
gracias por las respuestas

studio one prime descargado y cuando lo ejecuto aparece entre varias lineas de scaneando una exclamacion diciendo rapidamente grabacion deshabilitada.

reaper me aparece esto is not free :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Tarant!no
#8 por Tarant!no el 26/02/2019
txe escribió:
reaper me aparece esto is not free


Reaper no es gratuito, pero puedes usarlo sin pagar (es un poco complicado). Lo único que has de hacer es darle a "still evaluating" y seguir usándolo. Y bueno, si ves que te gusta... comprar la licencia más adelante. No son ni 50€, creo.
Subir
txe
#9 por txe el 26/02/2019
Pues mi cabeza no da como le sacan rendimiento economico si la licencia evaluacion me deja :)
bueno ahi se queda para el sabado,
Subir
txe
#10 por txe el 29/10/2019
hola por no abrir otro hilo sigo en este , en su dia grabe con esto pero ahora mismo lo estoy intentando abrir para probar el melody que va incluido la prime gratuita y nada.
Sabeis si lo han quitado esto gratuitio de prime? para no frustarme delante del pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo