Hola, ocurre q tengo un netbook acer con una tarjeta de sonido realtek, y le conecto mi guitarra en la entrada de microfono, (o sea el hoyito rosado) y suena. Cuando ocupo el amplitube, me hace unos ruidos muy desagradables si lo dejo con directx, pero si le pongo asio, simplemente no se escucha.
He buscado hasta el cansancio por la red tratando de encontrar algun tutorial que me sirva, pero todos son para xp y windows vista, y ademas son para tarjetas de sonido q tienen muchas opciones (mi tarjeta de sonido es bastante sencilla, por lo cual todos esos tutoriales no me sirven)
¿ hay alguna solucion para esto o definitivamente no se puede ?
espero sus respuestas ....
saludos
He buscado hasta el cansancio por la red tratando de encontrar algun tutorial que me sirva, pero todos son para xp y windows vista, y ademas son para tarjetas de sonido q tienen muchas opciones (mi tarjeta de sonido es bastante sencilla, por lo cual todos esos tutoriales no me sirven)
¿ hay alguna solucion para esto o definitivamente no se puede ?
espero sus respuestas ....
saludos

el 99% de los problemas con las integradas y los asio4all es que los usuarios no saben configurar bien sus dispositivos, no le echen toda la culpa a la integrada y a los asio4all xD