:DHola, tengo una guitarra LTD MH100Q con floyd rose y las pastillas originales de la guitarra(las ESP) me voy a comprar un BOSS metalzone y un digitech XMC multichorus que me está vendiendo mi profesor de guitarra, mi amplificador es un stagg, tiene las perillas, Clean, dos de overdrive (gain, volumen), treble, mid, paramid, bass y reverb. Mi pregunta es: puedo conseguir con este equipo un sonido similar al de bandas como bullet for my valentine, killswitch engage, avenged sevenfold, o el sonido de metallica, megadeth, anthrax, busco sobretodo un sonido como el de megadeth, metallica en el kill 'em all o el ride the lightning y bullet o avenged... espero su pronta respuesta... gracias y saludos.(Mi otra opcion a pedal de distorcion seria el METAL MUFF de electro armonix, pero eso significaria mandarlo a pedir desde estados unidos y seria muy complicado... ya que aqui en venezuela los venden muy caros y no hay mucha variedad, ademas no se mucho de pedales ni de ecualizacion, perdonen mi ignorancia... gracias, si es posible diganme la congfiguracion que necesito en el amp y en el pedal para obtener los sonidos deseados)
Responder