Se puede conseguir el efecto whammy con la gt8?

angakok
#1 por angakok el 09/09/2008
¿Se puede conseguir el efecto whammy con la gt8?
Creo que es lo único que le falta a esta pedalera para volverme loco del todo.
¿Podría alguien ayudarme?
GRACIAS!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 10/09/2008
efectivamente, el efecto que es el "" whammy "" recordando que este es una marca registrada por digitech en la GT-8 se conoce como pedal Bend que es un efecto del banco FX-2
Subir
angakok
#3 por angakok el 12/09/2008
Angel_milo escribió:
efectivamente, el efecto que es el "" whammy "" recordando que este es una marca registrada por digitech en la GT-8 se conoce como pedal Bend que es un efecto del banco FX-2


OOOOOOOOOO!!! No lo sabía,muchas gracias!!!:brindis:
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 12/09/2008
si que se puede, has de usar ese efecto que ha comentado Angel y si no recuerdo mal asignar al pedal de expresion el parametro que modifica el pitch... es que me vendí esa pedalera, aunque si más adelante tengo pasta igual me pillo la Boss GT PRO, que viene a ser lo mismo en formato rack...
Subir
angakok
#5 por angakok el 12/09/2008
Juan_M._Valero escribió:
si que se puede, has de usar ese efecto que ha comentado Angel y si no recuerdo mal asignar al pedal de expresion el parametro que modifica el pitch... es que me vendí esa pedalera, aunque si más adelante tengo pasta igual me pillo la Boss GT PRO, que viene a ser lo mismo en formato rack...


Hey gracias por lo de ajustar el parámetro del pedal expresión,por defecto me salía uno de 2 octavas y era muy chillón...:brindis:
Subir
Juan M. Valero
#6 por Juan M. Valero el 12/09/2008
nada tio, un placer !! es que esa pedalera es la hostia de complicada... muy EDITABLE :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo