Public Enemy No. 1 (Nueva canción de Megadeth)

desp
#1 por desp el 10/08/2011
Pues si ya desde hace unas semanas Megadeth a estado tocando esta nueva canción que formara parte de su nuevo disco ¨Th1rt3n¨



:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 12/08/2011
Pues para la cantidad de temazos que tiene Megadeth, este no me parece nada especial e incluso diría que flojucho. A parte que ya se le va notando la edad en la voz al pobre Mustaine. Espero que las canciones restantes de este próximo disco estén por lo menos a la altura de las del Endgame...
Subir
Julio
#3 por Julio el 12/08/2011
Para llevar tantos años en el mismo género creo que no está nada mal, es cierto que tampoco se han matado mucho, dieron con un riff pegadizo y ... así durante cuatro minutos. :D Y como echo de menos los solos de Marty, es la época de Megadeth que más me gusta.
Subir
Hatesus
#4 por Hatesus el 12/08/2011
Mira que me gusa Megadeth,pero aunque no esta mal el tema,no me gusta.Lo veo como bien dice Julio muy soso,muy tipico... Parece mas bien una cancion de un grupillo que se empieza a dar a conocer.
Subir
desp
#5 por desp el 12/08/2011
Pues si es muy notable que no es una canción de lo mas trabajada y de hecho ya se habla mucho sobre el parecido del riff con hangar 18 pero aun así a mi no me decepciona esta canción. Como sea habrá que esperar hasta noviembre para escuchar el disco completo del cual Mustaine ya esta diciendo que lo siente como el trabajo mas completo de su carrera :cool:
:saludo:
Subir
reloko
#6 por reloko el 14/08/2011
siempre dice las mismas cosas mustaine jajajaja

no me gusto, para nada, aburrido, fofo, sin nada en especial, chato.

en fin, megadeth murio con UA y estoy siendo demasiado bueno
Subir
kyuss!
#7 por kyuss! el 14/08/2011
Pues a mi el Endgame me parecio bastante bueno, y esta cancion teneis razon en que es muy simplona y no dice nada, pero habra que ver el resto del disco.
Yo desde luego que le doy una oportunidad a Mustaine porque se la merece, en estos tiempos de nu metal, metalcore y demas generos nuevos el hace lo ''suyo'', no como otros muchos grupos que son de su epoca.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 16/08/2011
Dave. tío, que eres una leyenda viva., cúrratelo un poquito más que puedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo