PSA 120s con WAH GCB-95

JCGuitar
#1 por JCGuitar el 29/01/2014
Hola a todos, me es grato estar en este grandioso foro !

El detalle es que cuento con unos pedales: DS-1, CH-1, DD-3, SD-1, CS-3 y un WAH CGB-95, anteriormente los usaba con pila pero hace poco me hice de un Adaptador Boss PSA-120S de 500 MA, sacando cuentas de los miliamperios de cada pedal Boss no llegan a consumir juntos los 200 MA y en las especificaciones del WAH dice que: Most standard 9VDC AC adapters with greater than 20ma current capability will work. El centro es negativo y el otro positivo respectivamente del WAH siendo de 9 volts como muchos saben pues, mi lógica me dice que pues si jalaria con este adaptador sin ningun problema, pero la duda me salto cuando en la tienda que compre el adaptador PSA-120s y un Daisy Chain de 1 SPOT VISUAL SOUND de 8 puntas (para 8 pedales) me dijo el cuate que tendria que comprar otro adaptador para el WAH, no se si seria por venderme algo mas, pero bueno. Quiero saber si no tendre problemas conectando el WAH al Daisy chain junto con los demas pedales, cualquier cosa que se me pase les comento.

Agradezco sus respuestas sobre esta duda

Saludos desde México.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 29/01/2014
Si te funcionaría. te recomiendo esta página con los consumos de varios pedales para que hagas las cuentas.

http://stinkfoot.se/archives/858
Subir
1
JCGuitar
#3 por JCGuitar el 29/01/2014
Gracias Andres :D , creo que usare sin temor ahora el wah con este adaptador y los demas pedales.

Saludos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo