Prueba de fcv100 con Guitarra

maslinux
#1 por maslinux el 07/08/2008
Para aquellos que esten pensando en dejar de agacharse porque el v amp se la pasa en el suelo y se vuelven loco con el volumen.... "Esta no es una buena opción"
Hace un par de Dias adquiri el FCV 100 para usarlo con mi V amp2 porque estaba cansado de agacharme a cada rato cuando tocaba, pero no fue una buena opción, ahora estoy tratando de devolverlo.
2 RAZONES PARA NO USARLO CON LA GUITARRA!!!:roll:
1) Emite cierto ruido que es imposible filtrar:mad:
2) Es como un camion admosférico, porque se chupa todo el tono (la distorcion de la viola parece de juguete), el reverb se vuelve invisible y los emulados del v amp (parece que se hubieran ido):mad:
Mi experiencia no fue buena, lo use con trafo nuevo, cables nuevos, en si todo nuevo pero no funco!!!

Lo mejor es seguir agachandose!!!:no_lo_se:

Cual ha sido su experiencia alguien lo uso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 12/08/2008
Buenas¡, a mi el VAmp2 también me da bastante ruido si no pongo el pote del volumen al máximo.

Lo que tendrias que hacer, es buscarte una tarde tranquila que no tengas nada que hacer y modificar los volúmenes para ajustarlos, y también deverias probar con la ecualización que gana bastante.

Un Saludo¡¡
Subir
maslinux
#3 por maslinux el 12/08/2008
Cada vez que agarro la v amp2 le hago algunas modificaciones. El pedal Fcv100 lo devolvi, ahora estoy esperando un Boss Ds 1. Vos usas algun otro pedal con la v amp?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas