Mis proyectos de confinamiento

kzsurf
#1 por kzsurf el 11/05/2020
Muy buenas amigos de las 6 cuerdas!! Ya hace un porrón de años que no abría un hilo nuevo aquí. Antaño hice algunas guitarras y colgué él proceso , que recuerdos!! . Pues bien durante en este duro confinamiento que nos ocupa a todos y nos preocupa me he dedicado a construir 3 guitarras , 1 electrica, otra acústica y finalmente una clásica para mí padre, nunca había construido guitarras de caja así que me he estrenado en la materia...os cuelgo unas fotillos del resultado!
Por cierto.. volveré en breve a construir otra Explorer tipo Ken Lawrence, como las que ya publiqué 😊
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mikebram
#2 por mikebram el 11/05/2020
que buena pinta todas, aunque sobretodo la ken lawrence, siempre me ha gaseado mucho esa guitarra
Subir
noyk
#3 por noyk el 11/05/2020
que fiera... yo he montado una de kit y ni siquiera me ha quedado bien. Enhorabuena
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 11/05/2020
A mi lo de las guitarras de caja me parece almiquimia. Buenísimo el resultado :palmas2:
Subir
2
Archimboldo
#5 por Archimboldo el 13/05/2020
Enhorabuena, qué trabajazos y si que te dió para mucho la cuarentena!! Yo llevo unas cuantas eléctricas hechas incluyendo una tipo es 335 laminada, pero aún no me animo con una acústica que me encantaría hacerme, cuéntame si el nivel de dificultad sube mucho con respecto a las sóidas.

Un saludoi.
Subir
kzsurf
#6 por kzsurf el 13/05/2020
Pues para mí a sido más fácil, más ameno y si me permites me he sentido más luthier jejee!
La cuestión es saber y entender cada uno de los pasos y hacer un buen molde para los aros a partir de ahí....al lío
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo