Proyecto pedalboard

  • 2
epo666
#13 por epo666 el 21/07/2010
ok gracias, es por esa razon que monto la pedalboar pues para tcarn en sitios pequeños solo llevaria la pedalbord pues aqui hay locales que disponen de amplis ( suelen ser marshal valstate de 80w ) y no llevaria el pedazo de ampli eng. lo del delay comprare 2 uno analogico y otro digital para poder jugar co n los 2 mundos.
segido comprare un box of rock para tocar clasicos y algo de blues si se tercia.
el chorus me encanta el de mxr
el phase de van halen tambien lo tenia bastante claro al igual que el flanger de van halen. y con el afinador y wha wha que estos van a parte del loop de efectos creo que conseguiria una buena base para sacar buenos sonidos de calidad y diferentes. creo que no me aburrire. asi con esto crees que es versatil la pedalboar es decir podria sacar sonidos desde los suaves hasta slayer pasando por children of boodon o gamma ray con pequeños retoques o crees que le pido mucho a la pedalera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 21/07/2010
Bueno te faltaria un pedal de distorsion para hacer metal, por si la distorsion del marshall no alcanza o demora en ser configurada.
Por otro lado yo escogeria o el flanger o el phaser, no los dos, porque al final van por ahi no mas.

Saludos.
Subir
epo666
#15 por epo666 el 21/07/2010
ok entre el flanger y el phase de coger uno creo que le sacaria mas provecho a flanger con respecto a que me faltaria un pedal para hacer metal no piensas que con el zvex box of metal. o el twin tube mayhem tendria suficiente. si no es asi tu cual usarias para hacer metal?
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 24/07/2010
Nunca he probado en vivo los que mencionas. Pero viendo y oyendo en la red ambos pedales como que tienen cierta base fuzz o de tonalidades medias, y para una distorsion seca y cortante creo que no cumplirian mucho.
Trata de darle una escuchada :
Fullbore Metal de MXR
Metal Master de Digitech
Dimedistortion de MXR
Metal Zone de Boss
HT-DISTX de Blackstar
Bulldog Distortion de Vox
Subir
epo666
#17 por epo666 el 24/07/2010
Ok el black star ht Lo puedo probar y de estos que mencionas le tengo ganas al fullbore los provare y sí hace mi pedalera más versátil me coger 1 de los dos junto con el box of rock daría por cerrado el tema de distorsiones. Y me iría a por el delay y reberb gracias.
Subir
La Peeerra
#18 por La Peeerra el 16/08/2010
No sé cómo vas en tu decisión de elegir pedales, pero si te interesa yo voy a cambiar mi pedalera y vendo varios de los que teengo, algunos de este mismo año PLEXI TONE - CARL MARTIN.- 170€
NOISE TERMINATOR - CARL MARTIN.- 70
BOSS DD7.- 100€
BOSS FS5 U (PARA TAP).- 20€
BESPECO VM22 (INTERRUPT COMO EL FS5 L).- 10€
BOSS METAL ZONE.- 50€
BOSS SD-1.- 30€
COMPRESSOR GUYATONE PS003.- 15€
DELAY BERINGHER.- 20€

si estás interesado o tienes alguna duda contacta, he tenido problemas de montaje de unos y otros hasta que funcionó todo, pero ahora cambio de tercio y sonido, vendo lo que me sobra :relax:
Pero ante todo prueba cosas, en un orden y en otro hasta dar con lo que te gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo