Que programa usais para el PC

  • 1
Selvy
#1 por Selvy el 29/10/2016
Buenas a todos!

estoy usando el POD FARM pero me va fatal, de 10 presets que bajo solo me funciona 1.

Algun soft facil y sencillo que me recmendeis?

Gracias
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 29/10/2016
Yo uso Amplitube 4, más que suficiente para sacar lo máximo de las posibilidades de la guitarra, y además, con la enorme ventaja de que puedes grabarte tocando sin necesidad de otro software.
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 29/10/2016
gracias... y hay preset hechos ya de otros usuarios?
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#4 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 29/10/2016
#3
Por supuesto, buscando en you tube y en Google salen. Creo que también hay un foro en la página IK Multimedia (La desarrolladora del software) donde los usuarios suben sus presets, aunque no estoy muy seguro.
Mismamente aquí hay uno del AFD de los Guns, con enlace de descarga en la descripción.
https://www.youtube.com/watch?v=WEsoxiTo3Tc
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#6 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 29/10/2016
Dar con los full es muy sencillo, no hay más que ir a la página oficial de producto. Si te refieres a programas gratuitos, creo que hay por ahí alguno de acceso libre. A ver si algún otro compañero nos ayuda.
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 29/10/2016
SI SI, en pagar estaba yo pensando :L:
Subir
JJ
#8 por JJ el 29/10/2016
Yo tiro de guitar rig. No he probado otro porque este fuel el primero que pille y ahi me quede. La verdad es que a mi me sobra programa por todos lados. En este tambien puedes grabar sin usar otro soft.
Subir
Selvy
#9 por Selvy el 29/10/2016
el guitar rig me lo he bajado y no me convence
Subir
Borgass
#10 por Borgass el 29/10/2016
#7 tengo el bias full pero te recomiendo el sgear-2...si te interesan manda privado
Subir
Ismael
#12 por Ismael el 29/10/2016
Yo uso guitar rig y amplitube, me costo hacerme presets que me convencieran, a todos les veía alguna carencia , pero dedicándole tiempo logre sonidos de mi gusto y a día de hoy los uso más que mis amplis .
Decir también que una interfaz de audio decente y unos altavoces ayudan a sacarle más jugo a estos programas.
El Bias probé la demo y me gustó , incluso me he planteado pillarlo y tenerlo , no tiene mal precio , 69 dólares creo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo