Programa para ralentizar las canciones

  • 1
Vai
#1 por Vai el 30/11/2007
Buenas, estoy aprendiendo una cancion pero el solo es bastante rapido y largo, necesitaria un programa informatico para bajar la velocidad de la cancion sin alterar la tonalidad, ¿alguien sabe de alguno? Se de cacharritos espeficicos que lo hacen pero no se si habra algun soft...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 30/11/2007
Con el mismo Cubase SX lo puedes hacer. Además te servirá más adelante si quieres grabarte una maquetilla o algo...
Subir
frank
#3 por frank el 30/11/2007
Hola tambien lo puedes hacer con el Nero 7.0 el subprograma

wave editor. Ademas puedes hacer muchisimas mas cosas.

espero que te sirva.

saludos!
Subir
sixpounder
#4 por sixpounder el 30/11/2007
Si no quieres instalarte programas tan grandes y solo quieres esa aplicación yo te recomiendo el Transcribe. No se por qué versión irá ya, pero esta muy bien, y es simplemente para eso ;)
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 30/11/2007
vidalsh escribió:
esos son los mejores programas...como el slow cd transcriber...

son utilidades muy sencillas que permiten reducir la velocidad sin alterar el tono...

cualquier secuenciador hace eso pero estas utilidades sirven para sacarte del apuro en un momentin...

:saludo:


Que parametro del secuenciador hay que variar para ralentizar una produccion.

Perdon por el atraco
Subir
carlos1972
#6 por carlos1972 el 30/11/2007
Hay una forma sencilla que si no me equivoco no cambia el tono.

En el reproductor de windows - Ver - Mejoras - Configuracion de velocidad de reproduccion.

Ahi lo puedes bajar hasta el 50%
Subir
Vai
#7 por Vai el 01/12/2007
Gracias a todos. probe con el nero que lo tenia ya instalado pero no lo hace muy bien, asi que he descargado el Trancribe y me va perfect, otra cosa es si podre tocar ese solo :):) Muchos lo conocereis, es el de Disposable Heroes.

Unm saludo!
Subir
americo yrupailla
#8 por americo yrupailla el 01/12/2007
yo uso el sound forge es bueno derepente te es util
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 01/12/2007
Yo utilizo el plugin para Winamp Pacemaker, útil sencillo y para toda la familia xD

Imagen no disponible

Winamp Plug-in Details - Customize Winamp Media Player
Subir
Advent
#10 por Advent el 01/12/2007
Yo uso el Ableton Live.
Subir
liber
#11 por liber el 12/12/2007
El complemento del winamp esta bien para salir del apuro, pero el transcribe esta muy muy bien. Se puede cambiar de tono una cancion con el ?? Me dio la impresion que si pero aun me lo acabo de bajar
Subir
elmendadelc
#12 por elmendadelc el 01/02/2009
No hay ninguna manera de grabar lo que suena por el winamp sin usar otro programa, q me ralentizaria el PC?. Es que voi a tocar en vivo el always with me de satriani con un backing track, y quisiera bajarle un poco la velocidad, y lo he conseguido con este plugin, pero ahora como lo paso a mi mp3? GRACIAS de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo