ProcoRat 2 o ProcoRat Reissue 1985 !

Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 15/06/2013
Bueno estube viendo ambos pedales ya que quiero adquirir uno de ellos y en las reviews de estos pedales me parece un tanque el ProcoRat Reissue 1985 ya que suena completamente diferente al ProcoRat2 aparte este ultimo ahora lo fabrican en China desde el 2008 y no es de muy buena calidad ya que en la mayoria de foros hablan cosas malas sobre este :S

Mi duda es si alguien tendra ambos pedales y si me podria aconsejar, o dar opiniones sobre ambos y a cual precio lo deberia de adquirir.

Tengo una guitarra Ibanez Rg 370 con seymour duncan Sh-4(js) un amplificador Line 6 Spider IV 75 y un metal zone mt-2(no me corre muy bien ultimamente).

Otra duda es si me llegara a comprar el pedal seria recomendable que active el pedal en un canal limpio o saturado?? Yo siempre uso el metal zone en un canal saturado y suena espantoso y cuando pongo un canal limpio suena muy chillon.(No se si estoy sea problema del amplificador o del pedal) (Los Noobs del metal zone estan a las 12).

Si alguien me podria solucionar mis dudas porfavor!!

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 15/06/2013
La regla de oro de los pedales que aprendí en este foro:las distorsiones van siempre por el canal limpio y el overdrive por el limpio o por el saturado dependiendo de la fuerza y cuerpo que le quiers dar pero meter una distor por el canal saturado es hacer una bola de ruido frutó del choque entre la distorsión del pedal y la del ampli...
Saludos!!
Subir
1
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 16/06/2013
mm gracias veo que tienes un Metal Muff :babeando: me podrias decir que tal es su sonido, segun tu propia opinion?? valdria la pena comprar el pedal?

:brindis:
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 16/06/2013
A mi es el pedal de distorsión que más me gusta. Es bastante versátil y tien e un sonido muy orgánico , muy bueno no es tan chillón como el metal zone que también tuve pero claro esta orientado al metal, no como el rat claro. Echa un vistazo en el foro que hay hilos y vídeos buenos de este pedal...
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo