Procesador yamaha spx 50 d

Di Romein
#1 por Di Romein el 16/10/2013
Hola compañeros, alguien sabe algo de este multiefectos? lo quiero para guitarra, para delays y reberbs básicamente. Eh buscado pero tampoco encuentro demasiada información... unos que genial, otros que para la basura... bueno ya me diréis :) un saludo! y gracias!
Subir
Torm
#2 por Torm el 16/10/2013
Me suena bastante este modelo. Creo que un colega lo llevaba con un Marshall Jvm de los de combo y por lo que le oía en los bolos, sacaba sonidos bastante guapos! :D Yo creo que te iria guay! :D
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 16/10/2013
Ummm gracias torm :-)
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 17/10/2013
Gene, si lo quieres para eso búscate por ejemplo un TC Electrónics G-Sharp se suele vender barato y suena brutal, con la calidad de TC y sin duda un gran aparato, lo he llegado a ver a 100 euros usado por aquí por el foro.

http://cachepe.zzounds.com/media/quality,85/G_Sharp_front-ff9421e31b96b505335967cb9a9ed91b.jpg
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 17/10/2013
Gracias maikel :-) lo eh pensado también pero según como valla la economía...
Subir
victron 2112
#6 por victron 2112 el 17/10/2013
hola compis ,yo tengo uno y te puedo decir q calidad tiene esde la epoca de las series spx de yamaha q todos tienen bastante reputacion es antiguo y tienes pocas opciones como multiefectos pero.como efectos individuales no tiene nada q envidiar a muchos actuales,mas.bien al reves...yo lo uso con un jcm.900 solo para delays y me va de conya pero como estoy volviendo a los pedales analogicos para ensayo y bolos,se ha quedado para el.home.estudio como navaja suiza,a veces compressor para bajo,otras como chorus o delays,el caso ea q por acumulaxion.de aparatos lo he puesto a la venta,tengo.tambien un cuadraverb gt una digiyech 2112 ,un zoom etc y he puesto este en el.foro pero la.verdad q si no se vende seguire usandolo para el.bajo o lo q se tercie ...es buena herremienta,lo q dice el.compi tiene rqzon,ahora hay muchos aparatos en rack muy bien de precio y la.oferta es grande para lo q buscas.

y este es buena opcion....calidad de sonido..
.saludos....
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 17/10/2013
gracias :) me parece que tiraré a por el :D lo mejor es que con un conmutador simple puedo controlarlo :D no tengo que dejarme un pastizal en un midi :) asi que genial, además como has dicho tu, luego para estudio también me sirve, así que de muerte, lo que eh oído y todo el mundo coincide es que las distorsiones no son su fuerte XD pero no me preocupa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo